El finalista de Gran Hermano, Nacho Castañares, ha sido noticia recientemente luego de visitar a su padre Rodo en Montevideo y pasar por su peluquería “Pipikukú“. En un móvil de “A la Barbarossa”, Nacho mostró el local y habló sobre algunos de los pedidos peculiares que ha recibido en su trabajo como peluquero.
El joven fue consultado por el equipo de Georgina Barbarossa sobre los pedidos más extraños que ha recibido de la gente, y reveló que “algunos hombres me han pedido fotos en ‘cuero’ para sus esposas, y otros me han pedido fotos de la planta de mis pies”. .
PREGUNTA PICANTE🌶️
¿Qué son con la tora? ¿Hay permitidos? ¿Sos celoso? ¿Los llaman para los eventos juntos?Nacho responde las preguntas de los panelistas de #ALaBarbarossa. pic.twitter.com/0NzZyNyyCW
— TRONK (@Tronnk_) April 11, 2023
Además, Nacho habló sobre su relación con Lucila “la Tora“, con quien ha sido visto en público en varias ocasiones. Según sus propias palabras, “no formalizamos, seguimos como habíamos dicho la otra vez pero estamos MUY bien. Nos estamos viendo bastante seguido y estamos haciendo un montón de cosas. Así que vamos muy, muy encaminados“.