Telefe cambia su programación para transmitir el partido de River: ¿Qué programa se verá afectado?

2 min read

El próximo miércoles 19 de abril a las 20:30 horas (Argentina), se llevará a cabo el segundo encuentro de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores entre River Plate y Sporting Cristal.

Este partido es especialmente importante para River Plate, ya que en su primer partido sufrió una derrota ante The Strongest de Bolivia. El equipo dirigido por Martín Demichelis necesita una victoria en casa para no perder más terreno en la clasificación del grupo.

Por su parte, Sporting Cristal llega con un empate en su primer partido ante Independiente Santa Fe de Colombia y buscará aprovechar la situación de River para obtener una victoria histórica en Buenos Aires.

Transmisión en vivo del partido por Telefe y Pluto TV

Telefe será el canal encargado de transmitir en vivo el partido de fútbol entre River Plate y Sporting Cristal por la CONMEBOL Libertadores. La señal abierta de televisión es una excelente opción para aquellos que no quieran perderse el partido desde la comodidad de su hogar.

Por otro lado, Pluto TV, la plataforma de streaming gratuita, también ofrecerá la transmisión en vivo del partido para aquellos que prefieran seguir el partido desde sus dispositivos móviles o computadoras.

En resumen, los fanáticos de ambos equipos podrán disfrutar del partido en vivo gracias a la transmisión de Telefe y Pluto TV el próximo miércoles 19 de abril a las 20:30 horas (Argentina).

Cabe destacar que el programa “Pantanal”, que se emite regularmente a esa hora, posiblemente no salga al aire ese día, como sucedió cuando jugó Boca en un partido anterior de la CONMEBOL libertadores.

.

feed

También te puede interesar:

Más del autor:

+ There are no comments

Add yours