Walter Alfa arremete contra sus ex compañeros de Gran Hermano y revela a quiénes tiene bloqueados

2 min read


Walter Alfa Santiago, más conocido como Alfa, ha causado revuelo en las redes sociales tras apuntar contra sus ex compañeros de Gran Hermano en el programa Estamos en una. El ex participante del reality show aseguró que incluso tenía bloqueados a algunos de ellos en las redes sociales.

En una entrevista en el programa, Alfa declaró: “Hay gente buena, gente sana, gente hipócrita y gente basura”. Además, agregó que cuando salió de la casa, vio las mismas personalidades que había visto dentro de la casa, haciendo referencia a la gente hipócrita, mentirosa y trepadora.

Al ser cuestionado sobre quiénes eran esas personas, Alfa reveló que tenía bloqueados a Juan, a los dos cordobeses, y a las novias de los cordobeses, y que no le interesaba ver nada de ellos. Según Alfa, muchas de sus actitudes en la casa de Gran Hermano lo dejaron mal.

Este comentario de Alfa ha generado una gran controversia en las redes sociales, y muchos fans del programa han expresado su sorpresa y curiosidad sobre lo que realmente sucedió entre los ex compañeros de Gran Hermano. Alfa no ha dado más detalles sobre la situación, pero ha dejado a todos hablando sobre sus declaraciones.

La entrevista a Walter “Alfa” Santiago:

feed

También te puede interesar:

Más del autor:

+ There are no comments

Add yours