“Expulsión”: Coy le pasó información del afuera a Furia y piden que la saquen de la casa. ¿Qué le dijo?

0

El pasado lunes, además de la presencia de Virginia en el piso, se vivió una emocionante gala en Gran Hermano donde entraron los familiares más queridos por los participantes. Sin lugar a dudas, el momento más emocionante fue el reencuentro de Martín con Marisol, Emmanuel con Nico y Darío con su hija.

Un ingreso que sorprendió fue el de Coy, la hermana de Furia, que apenas entró comenzó a darle indicaciones a Furia sobre su comportamiento. La participante ya le indicó a quién tiene que sacar de la casa esta semana y ahora confirmó que debe dejar de confrontar: “Vos podés seguir jugando de formas divinas“, le dijo la hermana a Furia. Y argumentó: “De formas divinas es disfrutar, cantar. Ya la estrategia no… ya la gente conoció, ya sabe quién sos”.

 

De esta manera, Coy le dio a entender a Furia que debe terminar con las peleas, que es lo que ha contribuido a su imagen negativa en la última etapa del programa.

Por su parte, este martes, Gran Hermano emitió un comunicado general a los familiares pidiéndoles que dejen de pasar información, sin mencionar alguna infracción específica.

 

Este llamado de atención busca mantener la integridad del juego y asegurar que las influencias externas no afecten el desarrollo de la competencia, garantizando así que los participantes continúen jugando en igualdad de condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: