Sigue dando información: Coy le marcó a Furia a quién tiene que eliminar sí o sí esta semana

0

En la última gala de Gran Hermano, los familiares de los participantes ingresaron a la casa más famosa del país, desatando momentos de gran emoción y también de estrategia. Coy Scaglione, la hermana de Furia, no perdió tiempo y le dio a Juliana un dato clave para avanzar en el reality sin obstáculos. Este intercambio ha causado revuelo tanto dentro como fuera de la casa.

Anoche, los familiares elegidos para ingresar fueron la mamá de Nico, la prima de Bautista, la novia del Chino, el novio de Emma, la hija de Darío y, por supuesto, la hermana de Furia. La entrada de Coy fue especialmente notable, ya que trajo consigo un mensaje estratégico para su hermana, conocido por su carácter competitivo.

En sus primeras horas dentro del juego, Coy Scaglione le explicó a Juliana la importancia de eliminar a un rival específico para asegurar su camino hacia la final. Le indicó que debe centrarse en sacar del juego a Martín Ku, a quien ve como su mayor amenaza. Este consejo no pasó desapercibido para Juliana, que ahora tiene una nueva meta en mente.

Furia tiene la orden de eliminar a Martín Ku:

Furia le relató a su hermana un suceso que ella interpretó como una señal significativa. “Cuando vos entraste, te tiraste al piso, hicimos angelitos, ¿y sabes lo que se rompió?”, preguntó Juliana a Coy, refiriéndose a unos palitos chinos que se rompieron en ese momento. Coy, asintiendo, utilizó este incidente como metáfora para subrayar la necesidad de eliminar a Martín Ku. “El palito chino. ¡Es la señal!”, enfatizó Coy, lo que fue suficiente para que Juliana comprendiera el mensaje.

 

Con este nuevo objetivo en mente, Juliana, alias Furia, está lista para tomar medidas drásticas en el juego. Los próximos días en la casa de Gran Hermano prometen estar llenos de tensión y estrategias, mientras los familiares intentan influir en el curso del reality. Por su parte, este martes por la noche, Darío y Emmanuel se disputarán el liderazgo de la semana, ya que son los dos finalistas de la prueba del líder. 

La pregunta que todos se hacen ahora es: ¿quién será el próximo en abandonar la casa de Telefe? La influencia de los familiares podría cambiar drásticamente la dinámica del juego y Juliana, armada con el consejo de su hermana, parece más determinada que nunca a asegurar su lugar en la final. La competencia está más feroz que nunca y el público está ansioso por ver cómo se desarrollan los próximos eventos en Gran Hermano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: