¿Eliminación asegurada? Se conoció quién es el participante que los “Furiosos” van a votar esta semana

0

Luego de la eliminación de Virginia el pasado domingo con el 58% en el mano a mano con Juliana, los “Furiosos” ya tienen en mente al eliminado del próximo lunes para asegurarle la victoria a su ídola. En esta temporada, si hay algo que caracteriza a los “Furiosos” es su capacidad para eliminar al participante que se propongan. Ocurrió con Licha, Sabrina, Catalina, Joel, Coti, Florencia, y el caso más reciente, “Virqueenia”.

Una vez que Virginia quedó eliminada, los “Furiosos” pactaron ir esta semana contra Martín Ku, “El Chino”, quien tiene la base de fans más sólida después de Furia. Los “Furiosos” quieren eliminar cualquier amenaza antes de la final para darle el premio mayor a su ídola.

En Twitter, los fans de Juliana comenzaron a hacer campaña con mensajes como: SI LA PLACA ES NEGATIVA: MARTÍN AL 9009. Cada vez que pudo, fue contra Furia. Basta de perdonarlo, No olvidó, ni perdonó que el fandom de Martín fue contra Furia y habló pestes de ella y del fandom Furioso. Ahora a bancársela que ya estoy para mandar MARTÍN AL 9009, Buen día furiosos! Hay que seguir limpiando el camino de Furia y el único riesgo hoy es Martín. Sin él, ya tenemos asegurada la final. No va a pedir por él, pero llegó el momento de hacer lo mejor para ella. Para mí es MARTIN AL 9009“, fueron algunos de los tantos tweets en la red social del pajarito.

¿Será el final de Martín Ku? Si no es líder o no lo salvan, la tiene bastante complicada. Los “Furiosos” han demostrado ser una fuerza poderosa dentro del juego, y no parece que vayan a detenerse hasta asegurar la victoria de su favorita, Juliana.

La próxima gala de eliminación, pasada para el lunes, se vivirá una jornada decisiva en Gran Hermano, con los “Furiosos” listos para actuar y con la mira puesta en Martín Ku. La estrategia está clara: eliminar a la competencia más fuerte para asegurar el camino hacia el triunfo de Furia. Queda por ver si Martín podrá resistir la embestida de los seguidores de Juliana o si será el próximo en salir de la casa.

La tensión crece y los fans esperan con ansias el desenlace de esta semana en Gran Hermano. Lo que está claro es que la batalla por el premio mayor está más encendida que nunca y los “Furiosos” están dispuestos a todo para ver a su ídola coronarse como la ganadora de esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: