El pasado lunes, además de la presencia de Virginia en el piso, se vivió una emocionante gala en Gran Hermano donde entraron los familiares más queridos por los participantes. Sin lugar a dudas, el momento más emocionante fue el reencuentro de Martín con Marisol, Emmanuel con Nico y Darío con su hija.
Un ingreso que sorprendió fue el de Coy, la hermana de Furia, que apenas entró comenzó a darle indicaciones a Furia sobre su comportamiento. La participante ya le indicó a quién tiene que sacar de la casa esta semana y ahora confirmó que debe dejar de confrontar: “Vos podés seguir jugando de formas divinas“, le dijo la hermana a Furia. Y argumentó: “De formas divinas es disfrutar, cantar. Ya la estrategia no… ya la gente conoció, ya sabe quién sos”.
EXPULSION.
Da información. #LAM pic.twitter.com/oP6vyuXCAJ
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) June 11, 2024
De esta manera, Coy le dio a entender a Furia que debe terminar con las peleas, que es lo que ha contribuido a su imagen negativa en la última etapa del programa.
Por su parte, este martes, Gran Hermano emitió un comunicado general a los familiares pidiéndoles que dejen de pasar información, sin mencionar alguna infracción específica.
Comunicado de GH:
Advertencia para familiares y jugadores.#GranHermano #GranHermanoAr #GranFuria pic.twitter.com/mVzN73v7ec
— ★ 𝓝𝓲𝓮𝓿𝓮𝓼 Ḁω ☆ (@Nieves__AT) June 11, 2024
Este llamado de atención busca mantener la integridad del juego y asegurar que las influencias externas no afecten el desarrollo de la competencia, garantizando así que los participantes continúen jugando en igualdad de condiciones.