¡Tremendo! Mauro rompió el silencio y contó el picante saludo hacia Furia que Gran Hermano no mostró al aire

7

El pasado jueves 30 de mayo, en una nueva emisión del debate de Gran Hermano, los finalistas restantes recibieron una sorpresa emotiva. Tal como se hizo en la temporada anterior, se decidió mostrar a los concursantes los saludos enviados por sus ex compañeros de reality. Esta dinámica generó gran expectativa entre los participantes y los espectadores, quienes esperaban ansiosos ver las reacciones de los finalistas ante los mensajes de aquellos que habían compartido la casa con ellos.

En esta ocasión, quienes recibieron más saludos fueron Furia, Los Bros y Virginia, destacando el cariño y la conexión que estos concursantes generaron dentro de la casa. Por otro lado, Emmanuel, Darío y Florencia pasaron desapercibidos, ya que no recibieron ningún mensaje de sus ex compañeros. Esta diferencia en el número de saludos reflejó las diversas relaciones y alianzas que se formaron a lo largo del programa.

Durante el programa, Santiago del Moro, el conductor, presentó varios saludos, algunos de ellos dobles como los de Cata, Licha y Hernán. Sin embargo, la mayor expectativa estaba puesta en el mensaje de Mauro hacia Furia, dado que su relación quedó inconclusa dentro de la casa. Los seguidores del programa esperaban ansiosos alguna palabra o gesto que aclarara la situación entre ambos.

El mensaje de Mauro hacia Furia que no salió al aire:

Contrariamente a lo esperado, el mensaje de Mauro que se mostró al aire fue de buenos deseos hacia todos los finalistas, sin hacer mención específica a Furia. Esta omisión sorprendió a muchos, ya que se esperaba alguna referencia a la tensa relación entre ellos. No obstante, la sorpresa no terminó allí. Al finalizar el programa, Mauro utilizó sus historias de Instagram para aclarar lo sucedido y revelar que Gran Hermano había censurado su verdadero mensaje hacia Furia.

En sus redes sociales, Mauro explicó que su saludo original incluía un mensaje para Bauti y Flor, expresando cuánto los quería. Además, reveló que también le había dedicado unas palabras a Juliana, quien fue su pareja dentro de la casa: “Simplemente dije que no me esperen afuera, que yo no estoy esperando a nadie, que estoy soltero”.


Al parecer, la producción decidió hasta último momento no mostrar estas partes del mensaje para proteger a Furia de un posible impacto emocional. Este episodio generó un debate entre los seguidores del reality sobre la transparencia y la edición de los contenidos mostrados en televisión.

7 thoughts on “¡Tremendo! Mauro rompió el silencio y contó el picante saludo hacia Furia que Gran Hermano no mostró al aire

  1. Este es el peor gh de la historia , como fans del formato q he visto todos pero este , perdió toda la transparencia q en su momento pudo haber tenido , la falta de respeto q dejaron en evidencia ,no se puede creer y el acomodo y favoritismo da mucho q desear….

  2. Gran Armado lo más trucho del mundo mundialllllll de la televisión Argentina, es vergonzoso. Ojalá no lo vea nadie es desagradable ver la violencia y agresión. De una loca y que lo minimicen y den cámara a esta locaaaaaa. Quiero juntar firmas para que no vuelva este programa nunca más

  3. Las peores ordinarieces salieron de la boca de Juliana y Virginia, ninguna de las dos son ejemplo de nada!!! Si GH apunta a la falta de respeto, ordinariez, manoseo y avalan a personas siquiatricas, FELICITACIONES!!! lo lograron, quizás quisieron buscar a alguien con el perfil de su presidente . Hermanos argentinos, despierten, ese no es el camino.

  4. Que se vaya la loca psiquiátrica de furia es mala persona una diabólica, insoportable cada día más. Pero le tienen compasión porque tiene leucemia y porque es prima de del moro, porque todo le permiten. Ojalá pierdan rating!!! El mejor gh fue el de la edición pasada 2023 este fue cualquier cosa , todo armado , que pierdan audiencia!!!! Es de terror este gh

  5. Éste GH es un desastre y más si gana una persona que no se encuentra en sus cabales y puede denigrar a quién se le ocurra gratuitamente. Eso no es ser buena jugadora. Jugadores hubieron mucho y mejores. GH 2024 deja mucho que desear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: