¿El próximo eliminado? Los fans de Furia apuntan contra el participante menos esperado para este domingo, y no es Nicolás

0

La casa de Gran Hermano está más tensa que nunca, ya que hemos entrado en la recta final con solo ocho participantes en competencia. Esta semana, Virginia se coronó como la líder, utilizando su poder para salvar a Martín K. de la placa y colocando en su lugar a Florencia, la única que no estaba nominada. Bajo este contexto, la placa quedó conformada por seis personas: Juliana, Emmanuel, Nicolás, Bautista, Florencia y Darío. Con una placa tan variada, el voto del público puede ir en cualquier dirección.

En las últimas horas, las fans de Furia, conocidas por ser quienes suelen inclinar la balanza en las votaciones, han cambiado su foco. Sorprendentemente, han dejado de apuntar contra Nicolás y han dirigido su atención hacia la participante menos esperada: Florencia.

Los furiosos han centrado sus esfuerzos en Florencia con la esperanza de asegurarse una final de Furia junto con los Bros, lo que permitiría que los votos se dividan entre ellos y que Furia  se consagre ganadora como la única mujer. La estrategia es clara: con Florencia fuera de la competencia, el camino se despeja para los favoritos del grupo.

No obstante, cabe mencionar que Florencia tiene un día menos en placa, lo que podría hacer que los votos se dividan aún más y agregar un elemento de incertidumbre a la eliminación del domingo.

¿Volverán a salirse con la suya los furiosos? Solo el tiempo y los votos del público lo dirán. Lo único seguro es que el desenlace promete ser emocionante y lleno de sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: