Se conoció el verdadero motivo por el que Wanda Nara se separó de Mauro Icardi: “Habría encontrado…”

0

Después de haber protagonizado uno de los mayores escándalos del espectáculo en 2022, parecía que la tormenta entre Wanda Nara y Mauro Icardi había llegado a su fin. Sin embargo, en las últimas horas, la empresaria volvió a ser el centro de atención debido a una profunda crisis en su relación con el futbolista. La actriz China Suárez, una vez más, ha sido mencionada en medio de este conflicto.

Todo comenzó cuando Wanda Nara dejó de seguir a Mauro Icardi en las redes sociales. La situación se intensificó cuando la China Suárez publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que generó revuelo: “Tengo ganas de hablar…”. Este comentario fue suficiente para desatar una nueva ola de especulaciones y rumores en el mundo del espectáculo.

Recientemente, Wanda Nara habló con el periodista Luis Ventura, confirmando que su relación con Mauro Icardi había llegado a su fin. Sin embargo, se abstuvo de revelar el motivo exacto de la separación. Fue en el programa (LAM) donde Yanina Latorre dio más detalles sobre la ruptura. Según Latorre, Wanda habría encontrado mensajes comprometedores en el teléfono de Icardi.

Los detalles del conflicto

Yanina Latorre comentó en el programa: “Para mí esta no se quiso subir al avión privado y se mataron. Le dijo: ‘Yo me quedo acá’. Lo dejó de seguir. Quilombo. Por otra parte, me dicen que le encontró un par de mensajes raros y eso hizo que la situación estallara”. Además, Latorre mencionó que el tema de la China Suárez con el cantante L-Gante había afectado profundamente a Wanda. No contenta con esta situación, cuando Icardi se fue, Wanda se encontró con L-Gante en un boliche y pasaron la noche juntos, aunque, según Latorre, “no pasó nada. Hay imágenes que se los ve bailando”.

 

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi ha vuelto a poner en el centro de la polémica a esta pareja, cuya relación ha sido objeto de constante escrutinio mediático. Con la China Suárez nuevamente involucrada, parece que este escándalo está lejos de resolverse.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: