Furia contó en Intrusos el desafortunado gesto que tuvo Ariel Rodríguez Palacios con ella: “Me dijo que era…”

0

Recientemente, Furia, conocida por su participación en Gran Hermano, desató una nueva controversia al dirigirse al chef Ariel Rodríguez Palacios con duras acusaciones. En el programa de streaming de Gastón Trezeguet, Furia no solo lanzó un mensaje ácido hacia el chef de Telefe, sino que también le hizo una amenaza.

La polémica surgió cuando Furia, ex participante del reality más popular de Argentina, advirtió a Ariel que no se metiera con ella, insinuando que podría revelarle secretos comprometidos que afectarían su carrera. Esta declaración encendió las alarmas en el ámbito del espectáculo.

En los últimos días, Furia ha estado envuelta en varios escándalos, incluso más de los que generó durante su tiempo en Gran Hermano. Recientemente, intensificó su ataque contra Rodríguez Palacios, explicando las razones detrás de su animosidad hacia el presentador.

En una entrevista con el programa Intrusos, Furia Scaglione detalló el incidente que originó su enemistad con Ariel Rodríguez Palacios. Según sus palabras, el chef le hizo un comentario ofensivo durante una de sus visitas a su programa.

El incidente entre Furia y Ariel Rodríguez Palacios

Furia relató: “Yo tengo un humor que a muchos no les gusta. Cuando me invitaron a su programa fui de todo corazón y el tipo empezó a decirme ‘loquita’. Después ponen a Mauro Dalessio, que es hora de que lo dejemos de molestar porque las cosas están super cerradas (entre ellos). Ya es momento que todos hagan su vida”, comentó Furia, visiblemente molesta.

Asimismo, Furia mencionó que desde Gran Hermano no le han dicho nada tras su amenaza contra Ariel: “No me dijeron nada. Sé que Ariel tampoco supera el archivo porque tiene sus cosas escondidas. Por el momento no quiero volver a su programa. Que sea feliz, pero conmigo no”, concluyó.

Este conflicto entre Furia y Ariel Rodríguez Palacios ha capturado la atención del público, prometiendo más episodios de tensión en el futuro cercano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: