Sabrina Cortez rompió el silencio y confirmó la infidelidad por parte de Alan: “Agradezco a la chica que…”

0

Sabrina Cortez y Alan Simone comenzaron una relación en el reality “Gran Hermano 2024” que rápidamente se transformó en un noviazgo después de sus salidas del programa, conducido por Santiago Del Moro. La pareja, conocida por su apodo “Sabrilan”, hizo pública su relación durante el show, y pronto surgieron rumores sobre un posible casamiento. Sin embargo, recientemente, la modelo exigió pruebas a una joven que insinuó que Alan le estaba siendo infiel, y la situación ha escalado desde entonces.

A través de la red social X (anteriormente conocida como Twitter), una usuaria citó un posteo de la cuenta “Tronk” para cuestionar la autenticidad de “Sabrilan”.Avísenle al enamorado que me deje de contestar historias entonces”, escribió la mujer, sugiriendo una posible infidelidad por parte de Alan Simone. Este comentario generó una ola de especulaciones y preocupación entre los seguidores del romance surgido en Gran Hermano.

Sabrina Rompe el Silencio:

Frente a la filtración de los chats, que aparentemente eran verdaderos, Sabrina Cortez decidió romper el silencio. En una declaración contundente en el programa de streaming de Telefe, confirmó que no era la primera vez que Alan se comunicaba con otras mujeres. “Los chats son reales y NO SON LOS ÚNICOS”, escribió Sabrina en una publicación. Agradeció a la chica que hizo públicos los mensajes y a todas las demás que le enviaron pruebas en privado”.

Sabrina reveló que ya habían tenido un fuerte distanciamiento anteriormente debido a mensajes de Alan con otras mujeres, pero que había decidido darle una segunda oportunidad. “Esta vez el rejunte de cosas me rompe el corazón y me desilusiona un montón“, expresó la modelo, dejando claro que la situación actual podría marcar el fin de su relación con Alan Simone.

 

La situación ha dejado a muchos seguidores de Gran Hermano y fanáticos de la pareja en suspenso. La relación de Sabrina y Alan, que comenzó bajo las luces del reality show, ahora enfrenta una prueba difícil. La modelo ha dejado entrever que esta vez podría ser el final definitivo de “Sabrilan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: