Dos ex participantes de Gran Hermano, a los besos; uno de ellos con pareja dentro de la casa

0

Con Gran Hermano acercándose a su gran final, los ex participantes continúan siendo el centro de atención. Hasta ahora, 24 concursantes han sido eliminados de “La casa más famosa del país”. Después de su paso por el programa, los ex “hermanitos” siguen sus vidas y algunas de sus actividades generan gran interés entre los seguidores del reality.

En las últimas horas, un video se ha vuelto viral, mostrando a dos ex participantes de Gran Hermano en una fiesta. La cámara captó a Lucía Maidana y Florencia Regidor, la “novia” de Nicolás Grosman, compartiendo un apasionado beso en pleno baile. Esta inesperada escena desató gritos y aplausos de los presentes en el boliche.

Dentro de la casa, Lucía Maidana y Nicolás Grosman mantuvieron una estrecha amistad. Nicolás, en varias ocasiones, expresó su deseo de que Lucía regresara al programa. Esta situación generó celos en Florencia Regidor, quien había prometido esperar a Nicolás una vez que el reality terminara. Durante una de las etapas del programa, Lucía dejó claro a Nicolás que lo esperaría fuera, lo cual no fue bien recibido por Florencia.

A pesar de las tensiones iniciales, después de salir de la casa de Gran Hermano, Lucía y Florencia lograron establecer una buena relación. Este sorprendente desarrollo culminó en el beso que se compartieron en una fiesta, mostrando que habían dejado atrás las diferencias del pasado.

 

El video del beso fue subido a la red social X (anteriormente conocida como Twitter), donde rápidamente se difundió. En el clip, se puede ver a Lucía Maidana y Florencia Regidor en una terraza, probablemente de un boliche. Los asistentes, al reconocerlas, no pudieron contener su entusiasmo. La cuenta que publicó el video comentó: “Lucía y Flor sirviendo. Mujeres del espectáculo, mi amor”. El beso fue recibido con gritos de alegría y risas, sellando una noche inolvidable para los seguidores de Gran Hermano.

Este inesperado beso entre dos ex participantes ha generado gran revuelo y demuestra que, incluso fuera de la casa, los concursantes de Gran Hermano siguen siendo una fuente inagotable de sorpresas y emociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: