No le cree nada! Gastón Trezeguet reveló el fuerte motivo por el que Carla pide irse de la casa de ‘Gran Hermano’: “Es un llamado de…”

2 min read

En la casa de ‘Gran Hermano’, las tensiones están en aumento debido a la clara división entre los diferentes grupos. Furia y su alianza ‘Las Furiosas’ optan por la estrategia confrontativa, mientras que los miembros del ‘Imperio Chino’ buscan marginar a Juliana.

La lista original de nominados de esta semana incluye a Chula, Licha, Isabel, Nicolás y Florencia. Después de la decisión de Alan, Lisandro fue retirado de la nominación y Rosina ocupó su lugar. Carla De Stefano, expresando su deseo de abandonar la casa, hizo un emotivo descargo durante la gala de nominaciones, compartiendo lo difícil que le resulta estar lejos de sus hijos.

Sin embargo, Gastón Trezeguet, en “A la Barbarossa“, ofreció una aguda evaluación de Carla, sacando a relucir aspectos incisivos sobre la participante y revelándolos públicamente.

Por qué Carla dice que quiere abandonar la casa de Gran Hermano:

“Carla desde que entró está llorando por los hijos y el novio. Desde que entró que se quiere ir y todos está como ‘andate’”, comenzó diciendo el ex Gran Hermano.

Pero además digamos la verdad, en la casa de ‘Gran Hermano’, si te queres ir te vas“, señaló bastante molesto el panelista y agregó “no te digo que es una estrategia pero es un llamado de atención”.

“Para mí no es una estrategia porque no le sirve absolutamente de nada, más que ser la protagonista de la noche. ¡Es cámara chicos!“, cerró Trezeguet.

¿Cómo quedó conformada la placa de Gran Hermano?

Este jueves 4 de enero, Alan, el líder de la semana en Gran Hermano, tomó una decisión impactante al salvar a su amigo Licha y nominar a Rosina. Con esta elección, la placa de esta semana está integrada por Carla, Nico, Flor, Rosina e Isabel.

La tensión se incrementa entre los participantes, ya que uno de ellos abandonará la casa de Gran Hermano el próximo domingo. La estrategia y las relaciones en la casa se ven cada vez más desafiadas con las nominaciones y salvaciones, creando un ambiente de incertidumbre y expectación entre los seguidores del reality.

También te puede interesar:

Más del autor:

+ There are no comments

Add yours