Gran Hermano 2023: ¿Quién es el participante que quedará eliminado hoy de la casa?

2 min read

En la reciente gala de nominación de Gran Hermano 2023, tras la decisión de Alan de salvar a Lisandro, se definió la placa de nominados conformada por Nicolás, Isabel, Rosina, Carla y Florencia. La incertidumbre sobre quién será el próximo en abandonar la casa más famosa de Argentina se mantiene hasta el próximo domingo.

Como es costumbre tras cada gala de nominación, el influyente Fede Bongiorno recurrió a su cuenta de X (anteriormente Twitter) para compartir una encuesta que indaga sobre quién será el cuarto eliminado de Gran Hermano.

¿Quién se va hoy, domingo 7 de enero, de Gran Hermano 2023?

Los resultados del sondeo virtual fueron contundentes: Isabel lideró con un abrumador 69,3% de los votos. Nicolás se ubicó en segundo lugar con el 13,6%, seguido de cerca por Carla con el 13%. Florencia y Rosina compartieron el restante 4%.

A pesar de la firmeza de la votación, numerosos fanáticos del reality salieron en defensa del papel que Isabel desempeña en la casa, destacándola como la antítesis de Juliana, también conocida como Furia. Los espectadores expresaron sus opiniones en la sección de comentarios de Bongiorno.

“Isabel es insoportable, pero tiene mucho para dar, a diferencia de Nicolás”, “Chau plantas decorativas, Nicolás al 9009”, “Sabemos que Isabel es una yarará, pero Nicolás es un potus”, “Nicolás al 9009 no aporta nada, no juega, no da contenido”, “¿Por qué están sacando a los que generan contenido?”, opinaron algunos.

“Debería ser Nicolás, pero la gente va a ir por Isabel”, “A Isabel no la banco, pero al menos provee material, harta de los potus como Nicolás”, “No hay que sacar a Isabel aún, todavía nos da contenido”, “No saquemos a Isabel, saquemos a las plantas primero”, manifestaron otros, reflejando la diversidad de opiniones entre los seguidores del programa.

También te puede interesar:

Más del autor:

+ There are no comments

Add yours