Nació el amor: Dos ex participantes de Gran Hermano fueron captados a los besos

0

El reality show Gran Hermano sigue dando de qué hablar, incluso después de que algunos de sus participantes han sido eliminados. Esta vez, los protagonistas del nuevo rumor de romance son Flor Cabrera y Damián Moya, quienes fueron vistos “in fraganti” a los besos, lo que ha generado una ola de especulaciones entre los seguidores del programa.

Los dos ex participantes, que quedaron fuera de la edición de este año, comparten muchos momentos juntos debido a su participación en las galas y debates de Telefe. Recientemente, ambos fueron fotografiados en una actitud muy cariñosa durante el festejo de cumpleaños de La Tora Villar. Las imágenes rápidamente se hicieron virales, y su explicación sobre el suceso no convenció a muchos.

En el programa Gossip de Net TV, conducido por Pilar Smith, Flor Cabrera habló sobre las fotos que levantaron sospechas. “Estábamos haciendo catación de bocas”, dijo, intentando justificar lo que todos vieron. Sin embargo, sus palabras no lograron disipar las dudas sobre un posible romance.

Además, Flor reveló un detalle que añadió más leña al fuego: “Se queda a dormir en casa”. Explicó que Damián vive lejos y, por eso, suele quedarse en su domicilio de Caballito. Ante la pregunta sobre si hay “derecho”, Flor no dio una respuesta clara, lo que dejó abierta la interpretación.

La noticia tomó mayor repercusión cuando el periodista Agustín Rey contó que dos “hermanitos” de la última edición “chaparon” en una fiesta de cumpleaños y añadió que “se están conociendo”. Parece que el cumpleaños de La Tora Villar fue el escenario perfecto para que Flor y Damián demostraran su cercanía, y ahora todos están atentos para ver si este romance prospera.

Con los rumores volando y las especulaciones en aumento, solo el tiempo dirá si esta nueva pareja de Gran Hermano confirmará su relación o si todo quedará en una simple amistad con beneficios. Mientras tanto, los fanáticos del reality continúan observando cada movimiento de estos dos ex participantes, esperando más novedades sobre su posible historia de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: