Benjamín Vicuña sorprendió al contar el motivo por el cual no quiere saber nada de Pampita: “Es peligroso y…”

0

Benjamín Vicuña y Pampita vivieron un final de relación escandaloso que acaparó la atención de los medios. La infidelidad del actor chileno con Eugenia “La China” Suárez fue el detonante de un matrimonio que parecía sólido. A pesar de los conflictos y el dolor, la pareja mantuvo contacto por el bienestar de sus hijos.

Con el paso del tiempo, Vicuña y Pampita lograron dejar atrás las rencillas del pasado y comenzaron a llevarse mejor. Su relación se transformó en un ejemplo de cómo las ex parejas pueden encontrar un terreno común por el bien de sus hijos. En algunos momentos, Pampita incluso tenía una relación más cordial con Eugenia Suárez que el propio Benjamín.

Aunque han alcanzado una coexistencia armoniosa como familia ensamblada, Vicuña prefiere mantener ciertas distancias. Esta decisión fue evidente en una reciente entrevista para el programa LAM, donde le preguntaron si estaría dispuesto a participar en una entrevista conjunta con Pampita.

“¿Estaría bueno una invitación a *Bondi* de vos y Caro?”, le consultó el cronista, refiriéndose al programa de streaming de Ángel de Brito. La respuesta de Vicuña fue clara y dejó a muchos sorprendidos.

“No, juntarse para hablar sobre la vida me parece un poquito antojadizo. Podría ser también, pero ¿con qué fin? Hemos compartido tiempo y no creo que haya ahí un morbo. Compartimos eventos, lugares, fiestas, Martín Fierro… Y está todo más que bien”, explicó el actor.

En contraste con otras parejas del mundo del espectáculo, como Griselda Siciliani y Adrián Suar, que han trabajado juntos después de su separación, Vicuña mantiene una postura diferente. Aunque han colaborado en alguna publicidad, él ve difícil la posibilidad de un proyecto laboral conjunto.

“Puede aparecer un proyecto que justifique que compartamos un contenido. Lo veo difícil porque no habría un contexto ni tampoco un pretexto”, destacó Benjamín, profundizando en su punto de vista.

Benjamín Vicuña es consciente de los riesgos de desviar la atención hacia la historia de su relación pasada en lugar de enfocarse en nuevos proyectos. “Yo soy cuidadoso cuando por ahí se desvía el foco de atención, en el que en este caso tiene que ser la historia. Si solo se va a hablar de la pareja que se reencuentra, me parece que eso es peligroso. Lo digo para el contenido”, concluyó el actor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: