¡Hasta las manos! Dos encuestas importantes anticipan el peor resultado para Furia este domingo

1

Se viven horas decisivas para los fanáticos de Gran Hermano previo a la gala de eliminación de este domingo 9 de junio. Se espera una gala histórica, similar a la de abril, cuando se enfrentaron Catalina y Juliana. Ahora, a un mes de la gran final, todas las miradas están puestas en Virginia y Juliana, en una placa que parece estar bastante reñida según los comentarios. La tensión aumenta y los seguidores buscan cualquier indicio que les permita anticipar el resultado.

Para calmar la ansiedad, lo único que queda son las encuestas, y sorpresivamente, dos de ellas anticipan el peor resultado para Furia. Incluso, estas encuestas fueron hechas por panelistas que la defienden. La primera encuesta negativa para Juliana es la del influencer Fefe Bongiorno, en la cual ella aparece como la primera para irse, con un arrollador 70.2%, mientras que Virginia está bastante atrás con el 15.8% y Nicolás tercero con el 10.4%. El resto de los nominados ni siquiera recibe votos.

Lo que más sorprende es la encuesta de Gastón Trezeguet, que se caracteriza por tener un fandom “furioso”. En esta encuesta, que contó con la participación de más de 100 mil personas, Juliana también aparece como la clara eliminada, con el 59% de los votos, frente al 33.1% de Virginia. Estas cifras refuerzan la idea de que Juliana podría estar enfrentando su última semana en la casa de Gran Hermano.

¿Será este el final de Juliana? La posibilidad de que Juliana sea eliminada tiene a sus seguidores en vilo. Por su parte, el conductor del streaming de GH, Diego Poggi, invita a la gente a no guiarse por las encuestas y votar al 9009, ya que parece ser la primera vez que Furia corre riesgo de irse. Poggi insiste en que las encuestas pueden no reflejar la realidad y que cada voto cuenta.

En resumen, la tensión y la incertidumbre dominan las horas previas a la gala de eliminación de Gran Hermano. Los fanáticos están divididos y las encuestas presentan un panorama desalentador para Juliana. Sin embargo, el resultado final dependerá de los votos del público. Solo el domingo se sabrá si Juliana logrará quedarse en la casa o si su tiempo en Gran Hermano llegará a su fin.

1 thought on “¡Hasta las manos! Dos encuestas importantes anticipan el peor resultado para Furia este domingo

  1. Y como sabe la desquiciada,que Ceferino habló de ella??? La producción le pasa información??,y si…siempre lo dijimos 🤷,pero …, hablábamos al dope🤭🤭🤭🤭

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: