El oscuro modus operandi de Peso Pluma para engañar a Nicki Nicole

0

El amor, ese sentimiento tan lindo que sientes cuando ves a alguien a quien quieres o amas mucho. Con el que las pupilas se te dilatan como si estuvieras viendo a algo único y excepcional. Sin embargo, hay personas que parecen no conocer de esta emoción y menos aún, de la responsabilidad afectiva que conlleva mantener una relación amorosa.  Tal como el caso entre Nicki Nicole y Peso Pluma.

Las consecuencias del escándalo desencadenado por la infidelidad de Peso Pluma hacia Nicki Nicole siguen generando repercusiones, luego de que un video viralizado en Las Vegas revelara el engaño ante el mundo entero. Mientras Nicki intenta procesar la traición, se han revelado nuevos detalles de la trama, cada vez más turbios.

Según lo afirmado por Juan Etchegoyen, este acto de traición de Peso Pluma a Nicki Nicole con Sahar Sonia no habría sido simplemente un error puntual, ni siquiera la primera vez. “Hay un trasfondo que merece ser contado”, declaró el presentador de Mitre Live, antes de compartir lo que pudo averiguar a través de sus fuentes: que había un patrón de conducta establecido.

“A mí lo que me decían es que después de lo qué pasó, Nicki Nicole descubrió que el cantante mexicano le habría sido infiel en varias ocasiones, hubo varias situaciones perversas”, mencionó el periodista. Y agregó: “Esto que lo dejó expuesto no es ni más ni menos que lo que viene haciendo hace meses”.

“Y acá viene lo fuerte: a mí me describen un modus operandi del artista para serle infiel a la cantante” señaló el periodista, refiriéndose a cómo habría llevado a cabo el engaño el cantante mexicano hacia la artista, quien en las últimas horas recibió el respaldo de su ex, Trueno.

El modus operandi de Peso Pluma

El mexicano recurría a las redes sociales como área de caza para sus engaños. “Peso Pluma habría entablado conversaciones con diferentes mujeres en las redes sociales, reaccionaba, comentaba en privado y en sus viajes concretaba encuentros con algunas de estas chicas“, señaló.

Etchegoyen concluyó con firmeza su postura, la cual refleja la opinión predominante en estos días: Lo qué pasó ahora es que quedó expuesto. Si esto es verdad, la realidad es que le hicieron un favor a Nicki, él no te merecía“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: