Desgarrador final en Gran Hermano: Furia logra disolver las Superpoderosas

3 min read

Muchas veces habremos escuchado la frase “la vida es un juego” y es que casi todo el tiempo, en la cotidianeidad se trata del perder o ganar. Obviamente suelen haber personas que van a buscar la forma de querer ganar siempre. Tal es el caso en el reality de Gran Hermano, donde los participantes van a hacer cualquier cosa con tal de ganar. Lo que sea. Una de las concursantes que se nota que va a por todo es Juliana ‘Furia’ Scaglione.

El resultado del voto telefónico determinó que Lucía fuera la expulsada de Gran Hermano durante la gala del domingo, lo que sacudió la dinámica de la casa, especialmente para las Superpoderosas, grupo que ella integraba junto a Rosina y Zoe. Sin embargo, su salida revolucionó algunas cosas y marcó un punto de inflexión para ellas.

Hace unas semanas, durante el mensaje de los familiares para los participantes de Gran Hermano, la novia de Lucía mencionó las “Superpoderosas”, sugiriendo que ella, junto a Zoe y Rosina, podrían formar un grupo sólido que las llevara lejos en el reality.

Sin embargo, una sanción las puso en placa por hablar con alguien del exterior, y el público decidió expulsar a Lucía de la placa. Esto significó la dolorosa despedida del grupo y lo que parecía ser el fin de las Superpoderosas.

A pesar de esto, surgió una oportunidad para que se reencuentren en el juego, ya que Lucía ingresó al grupo de los eliminados que compiten por el repechaje para volver a la casa.

Furia liquidó a las Superpoderosas

Aunque esta podría ser una oportunidad para que las Superpoderosas se reúnan nuevamente, las encuestas en las redes sociales no son alentadoras para Lucía. Muchas personas querían que fuera expulsada del reality, por lo que ahora están haciendo lo posible para evitar su regreso.

Además, Rosina y Zoe, las Superpoderosas que aún permanecen en la casa, corren el riesgo de ser influenciadas por Furia. Juliana aprovechó su tristeza para manipularlas y hacer que apunten a una jugadora en particular: “Chicas, yo les voy a decir algo y si me no quieren creer, no me crean. Ojo con Agos, nada más. Eso de que le hablan, le prestan… ojo”.

Por ahora, la única forma de que el grupo de chicas vuelva a unirse es si Lucía logra ganarse a la gente en estos últimos días para poder volver a entrar en la casa. De lo contrario, el abrazo antes de su salida habrá marcado el fin de las Superpoderosas en Gran Hermano.

Gabriel Domínguez

Periodista Profesional. Locutor. Redactor.

También te puede interesar:

+ There are no comments

Add yours