Todo comenzó cuando el propio conductor de Gran Hermano 2023 tuvo un trato muy diferente con Mauro y con Furia luego del violento cruce de Scaglione, donde le habló a 2 centímetros de la cara y lo empujó, algo que sorpresivamente no fue motivo de expulsión para la producción. Mientras Dalessio se quejaba de que no tuvo las mismas posibilidades para hablar, Del Moro lo interrumpió y allí dijo la frase de la discordia.
“¿Pero qué querés hablar? Estoy un poco hinchado las pelotas con todo”, expresó el presentador de reality show para sorpresa de todos, ya que se lo dijo de muy mala manera. Ante esto, consiguió dejar mejor parado al participante, ya que la audiencia lo vio como un exceso contra una persona que no puede defenderse.
“Me enojó que ayer no me dejaron hablar, le puedo hablar a la cámara 13 o en la pileta pero no es lo mismo en una gala de nominación primetime en telefe”, le respondió con altura Mauro.
Luego de esta situación, fue Zoe Bogach quien remarcó lo injusta que fue la situación: “Santi diciendo que ya está hinchado las pelotas… Si Santi está hinchado las pelotas, imagináte nosotros que vivimos acá”, expresó Zoe, haciendo hincapié en lo difícil que es convivir con alguien grita tanto.
👁️ El duro comentario de Zoe sobre Santiago del Moro
💬 El conductor fue repudiado en redes sociales por sus fuertes dichos contra Mauro. Ante esto, Zoe lanzó: “Si Santi está hinchado las pelotas imaginate nosotros que vivimos acá”. https://t.co/4BGDyYL3fp pic.twitter.com/8HxtyUciEp
— Haceinstantes (@Haceinstantes) May 7, 2024
No es la primera vez que los participantes acusan a Del Moro de tener favoritismo hacia Furia. Días antes, Virginia señaló que él le quitó la palabra a ella para dársela a Juliana.
Como si fuera poco, Santiago del Moro provocativamente dio “me gusta” a una publicación en X (ex Twitter), donde un televidente se burlaba de su intervención, calificando a Dalessio como “caprichito Mauro”. Este gesto exacerbó la indignación en las redes sociales, dejando en evidencia el malestar general, y Telefe se verá obligado a responder a las demandas.