El fuerte dato que dio Ángel de Brito sobre Furia y la producción de GH: “El programa está…”

0

Furia se encuentra en el epicentro de la polémica, con el público dándole la espalda después de un violento enfrentamiento durante el fin de semana con Mauro, que incluyó empujones repetidos.

La sanción impuesta, consistente en ser asignada a la placa todas las semanas, sin posibilidad de ser salvada por un compañero, contrasta con lo que dictan las reglas del programa, que sugieren su expulsión inmediata. Mientras tanto, las redes sociales están agudizando su mirada sobre la forma en que Santiago del Moro maneja la situación, señalando diferencias en su trato hacia Juliana y otros participantes. Se le permite a Furia expresarse, pero se interrumpe a otros cuando intentan hacer lo mismo.

El debate se intensificó en “LAM” y Ángel de Brito ofreció un dato revelador sobre el estado emocional de Furia: “Esta sanción de dejarla en placa todo el tiempo también es controversial. La violencia es para sacar a un participante… sí“.

De Brito señaló: “Me parece que la violencia, cuando hay contacto físico y los insultos son incesantes, ¿cuántas veces hay que soportarlos? Grita todos los días, todos los días está insultando a alguien o cada dos días. ¡Basta!”. Destacó que la situación revela un problema más profundo: “Creo que ella no está bien, es una chica a la que no se la ve bien, la tienen que cuidar”.

Connie Ansaldi coincidió: “Nosotros no estamos justificando, pero creo que está muy estresada porque son muchos meses de encierro. Es su carácter y se intensifica con el confinamiento, como nos pasó a todos cuando estuvimos encerrados, y el susto y el miedo de su enfermedad. Aunque no sea nada grave, el estrés sigue siendo real”.

De Brito reflexionó sobre las implicaciones a largo plazo de permitir estas situaciones: “Cuando dejas que estas situaciones avancen dentro de un reality, ¿cuál es el próximo paso? ¿Agarrar algo y amenazar con golpear? ¿O lanzar un sillazo en la cabeza? Para los compañeros que no saben lo que ella dice en el confesionario, ¿qué perciben? Que la protegen, que la cuidan, que la cubren, que la rescatan, y eso se ha dicho varias veces”.

 

Es injusto para los otros participantes, porque ven que están protegiendo a un personaje. Creo que el programa está estirando al máximo a Furia dentro de la casa y en algún momento la tendrán que liberar“, concluyó De Brito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *