Yanina Latorre habló sobre el problema de salud que la atormenta: “No se lo deseo a nadie”

0

Yanina Latorre, una de las comentaristas de televisión cuyas declaraciones suelen generar gran atención, compartió una revelación reciente que no pasó desapercibida. La comunicadora relató el problema de salud que está experimentando, y este relato se volvió viral en las redes sociales.

La pareja de Diego Latorre comparte con detalle su vida cotidiana en sus redes sociales, y tiende a agregarle un toque de dramatismo para captar la atención de su audiencia. Sin embargo, en esta ocasión Yanina no necesitó exagerar para describir lo mal que la pasó la noche anterior debido a una lesión en su cuerpo.

“Estoy por hacerme unos estudios. Los que me escuchan en la radio saben que ayer me dolía el coxis, grave el dolor. No pasé una buena noche y creo que es una lesión”, mencionó la madre de Lola Latorre. Continuó explicando: “Voy a intentar moverme mientras espero los resultados de mis estudios a ver qué tengo, y para saber si puedo trabajar. Estoy desesperada, estoy sentada con almohadones, anoche no dormí y lloré toda la noche del dolor. Pudo haber sido una lesión del pádel”.

Latorre reveló que tiene una lesión en el coxis y el sacro inflamado. “No me caí ni me golpeé, creemos con los médicos que me habrá dado un tirón jugando al pádel. No se lo deseo a nadie, llevo dos días enloquecida. Ahora, gracias a Dios, con el diagnostico, el tratamiento de medicación y el hielo, empezó a ceder el dolor. No me podía sentar, no pude dormir, estuve toda la noche en vela. Tengo que hacer reposo y medicación”, concluyó la panelista de LAM.

 

¿Cómo reaccionó Yanina a las infidelidades de su marido Diego Latorre?

En LAM, la mediática dijo: “Cuando a mí me pasaron cosas en mi matrimonio, yo nunca le hablé mal de Diego a mis hijos. Como padre no les falló nunca, a mí me falló, era un problema mío. Mis hijos era chicos y nunca se enojaron, se habló y lo arreglaron entre ellos. ¿Sabés cómo les hubiera puesto la cabeza así yo? Yo no metí y cuando me veían a decir algo, yo lo defendía al padre desde la paternidad”. Luego para cerrar sentenció: “Lo primero que me pasó cuando saltó todo, mis dos hijos me pidieron que no lo eche y yo por respeto a mis hijos no lo eché porque me lo pidieron ellos. Para mí es mucho más importante un hijo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *