Yanina Latorre contó la feroz pelea que tuvo con una figura de TN: “La agarré contra la pared”

0

Yanina Latorre es famosa por su personalidad incisiva y sus expresiones directas cuando se molesta con alguien. Así, la colaboradora de LAM y conductora de la radio El Observador reveló su enemistad con una figura de TN y narró un incidente polémico que vivieron.

Es importante recordar que Latorre estuvo involucrada en un escándalo mediático que afectó a su familia en 2017, tras la difusión de los mensajes de su esposo Diego con Natacha Jaitt. La molestia de Yanina hacia la periodista de TN surge de esa controversia, ya que esta última supuestamente se burló de la situación que atravesó Latorre.

“Yo a esa mina un día casi la mato, yo la odio. Ella se reía de mis cuernos con ese programa que tenía en TN con Malnatti, me hacían mierda. Y un día lo invitan a Ángel y le preguntó por mis cuernos, entonces él dijo que no tenía nada que contar, que yo era la víctima y que no le correspondía. ‘Ah, porque es tu amiga la cuidás’, dijo ella”, explicó Latorre durante la conversación con Marina Calabró acerca de Roxy Vázquez. Y continuó: “No estábamos hablando de un caso de corrupción, que me estaba cuidando, yo era víctima”.

Latorre rememoró que en esa época, en 2017, ambas trabajaban en el mismo canal y se encontraban en los pasillos y en el área de maquillaje. “Ella acosaba a las peluqueras y las maquilladoras para que le contaran la última novedad, si yo lloraba en maquillaje, y nadie contaba nada por fidelidad. Quería data. Un día la agarré contra la pared y la puteé. Ella iba a llorar y a quejarse, porque ella tiene un carácter de mierda. Subía y llamaba al capo de TN para quejarse de que yo deje de criticarla en LAM, añadió.

“Cuando me la cruzaba en los pasillos le empezaba a gritar ‘qué hacés, cómo andás, conchuda, hija de puta’ y ella miraba para abajo. ¡Contestame! Nunca me contestó un insulto. Es una conchuda, la odia todo el mundo a Roxy Vázquez. Dicen que es dificilísima, que tiene re mala onda. No hay nada peor que una concha seca”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *