“Voten bien”: Una demoledora encuesta anticipa quién se va el domingo de Gran Hermano

0

Desde su regreso a la pantalla de Telefe hace cinco meses, la edición actual de Gran Hermano ha estado plagada de escándalos y controversias debido a las constantes peleas entre los participantes. Esta noche, tras la decisión del líder Facundo de salvar a Mateo y subir a placa a Delfina, Virginia, Aixa y Zoe, una encuesta realizada por el usuario @fedeebongiorno en las redes sociales ha arrojado luz sobre quién podría ser eliminado el próximo domingo.

La encuesta, diseñada para determinar a quién votarían los fanáticos del programa para que permanezca en el certamen, reveló que Aixa y Zoe son las menos votadas. Los comentarios de los usuarios fueron igualmente claros y directos, expresando un deseo inequívoco de ver a Zoe fuera de la casa: “Es la oportunidad de sacar a Zoe, no la desperdiciemos”, “Virginia se podría haber ido hace rato”, fueron algunas de las opiniones compartidas.

Los resultados completos de la encuesta de voto positivo sobre el próximo eliminado de Gran Hermano son reveladores: Delfina (Virginia) lidera con un 37,1%, seguida por Francisco (Darío) con un 30,1%, y Noelia (Emmanuel) con un 27,6%. Sol (Florencia) y Aixa (Zoe) completan la lista con un 19,4% y un 16,4%, respectivamente.

Sin embargo, con tres días restantes para la gala de eliminación, la votación sigue abierta y no se cerrará hasta minutos antes de que Santiago del Moro anuncie los resultados en vivo. En este contexto, todos los concursantes de Gran Hermano están en alerta máxima, conscientes de que deben cuidar su imagen y no bajar la guardia si quieren asegurar su permanencia en la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: