Victoria Vanucci se cansó de que la vinculen con Milei y envío un fuerte mensaje: “Quiero que sepan…”

0

Victoria Vanucci ha sido uno de los nombres destacados esta semana debido a los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el presidente de la Nación, Javier Milei. Sin embargo, la exesposa de Matías Garfunkel decidió hablar y aclarar la verdad sobre estas especulaciones, desmintiendo cualquier relación con el Jefe de Estado durante una entrevista en América TV. Quiero que sepan”, fueron algunas de sus primeras palabras.

Durante un segmento del programa A la tarde, conducido por Karina Mazzocco y donde se habían difundido los rumores sobre un posible romance entre Vanucci y Javier Milei, la propia Victoria se manifestó: “Se que se me está vinculando con el presidente de la Nación, Javier Milei. Respeto a la investudura presidencial, a mi país, a mi gente. Quiero que sepan que si bien tenemos muchas cosas en común, compartimos el amor por el judaismo, el mismo rabino, hay muchas partes de la información que sí son ciertas”.

“Estaba invitada a la famosa cena pero no pude ir, estaba invitada con mis hijos. Es un buen momento para aclarar que no tengo ningún tipo de relación amorosa, en algún punto es un halago que se me vea bien, de que la comunidad judía que es mi comunidad me vea con buenos ojos después de tantos años de trabajo”, continuó explicando Victoria Vanucci. Luego, también abordó brevemente la situación política en Argentina.

El duro descargo de Vanucci:

De manera franca, Victoria Vanucci añadió: “No tengo sed de poder, no tengo sed de política. Estoy dejando toda política de lado porque me prometí a mí misma no hablar de política. Deseo que a mi país le vaya bien, tengo a mi familia ahí, tengo a mis amigos ahí. No tengo ningún lazo amoroso. Es otra la vida que creé, amo quien soy hoy. No tengo sed de poder, no tengo sed de poder ser primera dama. Pero agradezco muchísimo y muchas veces se ve como un elogio”.

 

Para terminar, Vanucci le mandó un tajante mensaje al periodismo : “Espero que con este video podamos aclararlo. Le mando un beso a toda la prensa argentina que sé que me estuvieron buscando bastante, pero lo primero que tuve que hacer son 16 trabajos prácticos de mis hijos. Lo más importante de este mensaje es: ‘no se preocupen, no voy a ser Primera Dama’. Tengo mis propias metas, quiero continuar con mi trabajo en los Estados Unidos y desearle lo mejor a mi país. Mucha suerte al señor Javier Milei”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *