Una pena: Levantan del aire un programa de Canal 13 y su conductor se queda sin trabajo

2

El Trece, uno de los canales más importantes de la televisión argentina, está llevando a cabo una serie de cambios en su programación vespertina en un intento por atraer a más televidentes. Actualmente, en la pantalla se pueden encontrar programas como “Uno de dos”, “Cuestión de Peso” (nueva temporada), “Ahora Caigo” y “Pocos Correctos”, pero uno de ellos pronto sufrirá una modificación significativa.

“Uno de dos”, que inicialmente fue conducido por el reconocido humorista Roberto Moldavsky, se encuentra en una encrucijada luego de que éste decidiera apartarse para dedicarse a otros proyectos. En su reemplazo, Federico Bal asumió la conducción, pero los resultados no fueron los esperados, lo que llevó a la directiva del canal a tomar una drástica decisión.

Recientemente, el periodista de espectáculos Pablo Montagna compartió la noticia de los cambios en El Trece a través de sus redes sociales. En un mensaje que ha generado revuelo entre los seguidores del canal, Montagna anunció el fin de “Uno de Dos“: “Movimientos en las tarde de El Trece. Fin para Uno de Dos. Se estiran Cuestión de Peso y Poco Correctos.

La noticia ha causado sorpresa y descontento entre algunos televidentes, quienes expresaron su opinión en las redes sociales. Muchos se preguntan sobre el destino de Federico Bal y cuestionan la efectividad de los cambios realizados en la programación de El Trece.

Además, se confirmó que “100 Argentinos Dicen” regresará a la pantalla de El Trece, pero esta vez se está buscando un nuevo conductor para el programa. Aunque Darío Barassi condujo el ciclo en su inicio, su éxito actual al frente de “Ahora Caigo” lo descarta como opción para la nueva edición de “100 Argentinos Dicen”, lo que deja abierta la incógnita sobre quién será el nuevo conductor que liderará el popular juego televisivo.

2 thoughts on “Una pena: Levantan del aire un programa de Canal 13 y su conductor se queda sin trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: