El reality más famoso del país sigue dando de qué hablar. Gran Hermano 2025 está en su punto más alto de tensión tras el reingreso de Furia y Papucho gracias al “Golden Ticket”. La gala del lunes fue un verdadero espectáculo televisivo, alcanzando un pico de 17,4 puntos de rating, el número más alto del año y un fenómeno pocas veces visto en la televisión abierta. Este dato confirma que el reality sigue siendo el programa más visto del prime time y mantiene su capacidad de generar impacto en la audiencia.
Si bien el regreso de Furia sacudió la casa y generó revuelo inmediato, con un fuerte cruce con Eugenia apenas ingresó, también desestimó a Tato, haciendo como si no lo conociera, y Chiara ya la tiene en la mira, asegurando que “no le dejará hacer lo que quiera”. Pero más allá de los conflictos internos, una situación completamente inesperada marcó la madrugada del martes 11 de marzo.
El grito del exterior que destrozó a Juan Pablo
Mientras los participantes seguían con su juego, un grito desde el exterior paralizó a todos. Juan Pablo, también conocido como Devi, recibió una devastadora noticia: “Juan Pablo, tu novia te dejó, estás haciendo el ridículo”. En cuestión de segundos, Gran Hermano ordenó a todos entrar a la casa, evitando cualquier otra interferencia del público.
NUEVO GRITO “
Juan Pablo tu novia te dejo lo escucho devi #granhermano pic.twitter.com/oN2gzOKmjh— SANTINETA (@Ghpicante4) March 11, 2025
Fue el especialista en el reality, Fefe Bongiorno, quien compartió en su cuenta de X la confirmación de la noticia: “La exnovia de Juan Pablo lanzó un comunicado tras lo sucedido en ‘Congelados’: ‘Juanpi y yo ya no somos pareja’”.
En el comunicado, la modelo paraguaya aclaró la situación: “Hola a todos. Quiero tomarme un momento para aclarar algo porque estoy viendo muchos comentarios y especulaciones que no son ciertos. Juanpi y yo no somos pareja, y esto no es algo reciente ni tiene que ver con lo que está pasando en el reality”. Además, explicó que la ruptura se dio antes de que él ingresara a la casa: “Antes de que él entrara a GH, ya habíamos hablado y decidido terminar nuestra relación. Fue una decisión tomada desde el respeto y la madurez, y ambos estábamos en la misma página. Además, Juanpi dejó claro antes de entrar al programa que lo hacía como soltero, por lo que no tiene sentido seguir creando historias que no son reales”.
–
La modelo también reveló que prefirió mantenerse al margen desde un principio: “Entendí y respeté su decisión de participar en esto. De hecho, le pedí por favor que no me mencionara dentro de la casa porque sentía que era algo suyo, un camino que él decidió tomar y en el que yo no tenía por qué estar involucrada. Hablamos bien, llegamos a un acuerdo y confié en que las cosas se manejarían con claridad. Sin embargo, me están faltando el respeto por todos lados y eso no es justo”.
Este golpe emocional ha sido un duro revés para Juan Pablo, quien creía que su pareja lo esperaba fuera del reality. La incertidumbre sobre cómo enfrentará esta situación dentro de la casa es total, mientras la audiencia sigue expectante ante las próximas reacciones y posibles repercusiones de esta impactante revelación.