¡Tremendo! Coti Romero acusó a Cami Lattanzio de ladrona y mostró las pruebas

0

Coti Romero, ex participante de Gran Hermano, ha desatado una tormenta en las redes sociales al acusar públicamente a su ex compañera, Camila Lattanzio, de haberle robado varias prendas de vestir. Esta polémica, que ha generado un gran revuelo, se basa en pruebas contundentes que Coti decidió compartir después de meses de esperar en vano una confesión sincera de Camila.

Durante mucho tiempo, Coti aguardó pacientemente una reacción de redención por parte de Camila, con la esperanza de que su ex compañera admitiera el supuesto robo. Sin embargo, la espera se prolongó sin éxito, y Coti finalmente decidió hacer públicas las pruebas que había reunido.

La controversia comenzó el año pasado, cuando Coti visitó la casa de Camila. Según Coti, durante esa visita, varias prendas de su bolso, así como pertenencias de su hermana y de su amiga Agus, desaparecieron misteriosamente. Al detectar el faltante, Coti intentó recuperar sus cosas solicitando su devolución, pero nunca recibió respuesta.

Cansada de mantener el asunto en privado, Coti decidió recurrir a las redes sociales para exponer la situación. En una serie de publicaciones, mostró capturas de pantalla de mensajes y fotografías que, según ella, prueban el robo.

Las Pruebas de Coti Romero:

En diciembre, Coti envió un mensaje a Camila diciendo: “Quería hablar con vos de algo que pasó cuando estuvimos en tu casa. Se me perdieron unas cosas, también a mi hermana y a Agus, mi amiga. Eran cosas que estaban en un bolso cerrado. Jamás las saqué de ahí y luego las tenían en fotos con Puma y no me gusta eso”.

Junto con el mensaje, Coti también compartió imágenes de Camila usando las prendas en cuestión, lo que evidenciaría que no solo las tenía, sino que además las había usado.

No fue sino hasta mayo cuando Camila respondió a Coti, admitiendo indirectamente el hurto. En su mensaje, Camila escribió: “Hola Coti. Ahora que estás más instalada y tranqui después de todo lo que pasó, te quiero dejar tu ropa que tengo hace un montón en mi casa, obviamente no se usó y está guardada desde aquella vez que te dije”.

Lejos de pedir disculpas, Camila añadió: Ya me enteré de todo lo que hablaste e inventaste de mí y no quiero tener más relación. Porfa, mandame la dire o algún lugar donde te pueda mandar las cosas, beso”.

Ante la falta de una disculpa sincera y harta de la situación, Coti explicó sus motivos para hacer público el caso. “Solo dejo esto acá porque no necesito mentir, siempre me han tratado de mentirosa pero sinceramente siempre muestro todo. Cierro esto acá. Me parecía que tenía que contarlo porque estas cosas no se hacen”, aseveró.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: