Todos solteros: otra popular pareja del mundo del espectáculo confirmó que acaba de separarse

0

Este año parece estar marcado por una ola de separaciones en el mundo del espectáculo. Varias parejas consolidadas y jóvenes han decidido tomar caminos separados, sorprendiendo tanto a sus seguidores como a los medios. Entre las rupturas más destacadas está la de Marina Calabró y Rolando Rabino, y recientemente se sumó otra pareja icónica de la televisión argentina: Emilia Attias y el Turco Naím, quienes llevaban muchos años juntos.

La tendencia de separaciones continúa, y en las últimas horas se conoció que otra pareja del mundo del espectáculo también ha decidido poner fin a su relación. Esta vez, se trata de la joven pareja formada por Eugenia “La China” Suárez y el influencer y cantante Lauty Gram. La confirmación de la ruptura vino por parte del propio Lauty Gram, quien no tuvo reparos en hablar de su estado sentimental.

Luego de algunas idas y vueltas, Lauty Gram, cuyo nombre real es Lautaro González Cadícamo, confirmó que se ha separado de La China Suárez. Pese a una reciente reconciliación que incluyó un viaje romántico a Brasil durante el fin de semana largo de abril, la relación no logró perdurar. Durante ese viaje, la pareja evitó hablar con la prensa, pero su intento de apostar nuevamente por el amor parecía confirmado.

Sin embargo, lo que parecía ser una posible reconciliación ha llegado a su fin. En las últimas horas, el músico hizo un vivo en Instagram con sus fanáticos y dejó claro que está soltero. La cuenta de Instagram @gossipeame, conocida como “Pochi”, compartió un fragmento donde Lautaro reitera varias veces su estado de soltería. “Lautygramcito: ‘yo cuando me ponga de novio’ dejando en claro que no está de novio con La China Suárez”, señaló Marcia Frisciotti en su historia, agregando que Lauty aclaró varias veces que estaba soltero.

En el fragmento compartido por la comunicadora, se puede escuchar a Lauty Gram decir: “Cuando me ponga de novio, soy muy pegote. Igual, capaz, en el día de mañana cuando esté con alguien y me dice que no le gusta que sea así, chau, cagué”. Estas declaraciones han generado especulaciones sobre si su estilo de relación pudo haber sido uno de los motivos de la ruptura con la ex “Casi Ángeles”.

Con estas separaciones, se confirma que este año ha sido especialmente difícil para las parejas del espectáculo. La constante exposición mediática y las presiones del entorno parecen ser factores que afectan la estabilidad de las relaciones, dejando a muchos preguntándose quién será la próxima pareja en anunciar su separación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: