Suelen haber ocasiones en el transcurso de nuestra vida donde vamos a tener que saber o aprender sobrellevarlas por el bien nuestro. No necesariamente tiene que ser algún hecho peligroso. Más algo de la misma cotidianeidad como el trabajo, en el que habrá que apropiarse del momento a la fuerza para poder salir victorioso. Así le pasó a Fer Dente en su programa nocturno La Noche al Dente del canal América.
Luis Brandoni fue el invitado especial en el programa nocturno de Fernando Dente, y protagonizó un momento incómodo durante su presentación. El actor se negó a una solicitud del conductor, lo que generó cierta tensión en la entrevista, pero Dente logró sortear el momento y continuar con la charla.
Pocos minutos después de dar la bienvenida a Luis Brandoni en Noche al Dente (América TV), el conductor le preguntó sobre sus conocimientos en torno al tango, lo que desencadenó un pequeño cortocircuito en la conversación informal. “¿Estás para enseñarme un poquito a bailar el tango?“, sugirió Fernando Dente. De manera directa, el actor, conocido por su papel en la obra Parque Lezama y su dirección de la renovada versión de Made in Lanús, respondió: “Muy poco, muy poco“. Ante esto, el conductor intentó suavizar la situación, insistiendo: “Te dejo que lo hagas con la peor de las ondas“, tratando de evitar la respuesta tajante de Brandoni.
Al bailar no se habla
“No he bailando en el escenario, he bailado en la milonga. No soy un profesor de tango…no sé si te puedo llevar”, remarcó Brandoni. A pesar de la negativa, Dente persistió en su pedido de un baile de tango, lo que llevó a un nuevo intercambio inesperado por parte de la estrella de Esperando la Carroza. Brandoni explicó: “¿Vos querés bailar conmigo? Después yo te enseño, en el momento lo vamos a hacer. No se habla en el tango…cuando se baila no se habla. Y además, cuando empieza el tema tampoco se empieza a bailar, se tarda unos segundos”.
Finalmente, el momento culminó con Fernando Dente y Luis Brandoni improvisando un breve baile de tango, lo que llevó al conductor a solicitar aplausos para el actor, quien recientemente estrenó la serie Nada, con el comentado debut en televisión de Robert De Niro. La entrevista estuvo marcada por un abundante repertorio de anécdotas del actor, quien no solo habló de su amistad con la estrella de Hollywood, sino que también repasó su historia de militancia política durante el período del alfonsinismo.