Se supo del escándalo que armó la madre de Nicolás de Gran Hermano: ‘Está odiada con…’

Este domingo 7 de julio se definirá el gran campeón de esta edición de Gran Hermano entre Bautista Mascia, Emmanuel Vich y Nicolás Grosman. En medio de la tensión de la final, Laura Ubfal reveló conflictos internos en “Los Bros”, el grupo que ha llegado tan lejos en el reality.

Inicialmente, “Los Bros” incluían a Lisandro Navarro, Martín Ku, Bautista, Nicolás y Denisse González, la novia del uruguayo. Sin embargo, Chino, Bauti y Nico fueron los que más resistieron, hasta la reciente eliminación de Chino.

La salida de Chino destapó problemas latentes. Según Laura Ubfal, las alianzas se han desmoronado. “La madre de Nicolás está odiada con los que apoyan a Bautista. Porque, ¿qué pasa? Ahora quedaron dos Bros, por lo que se van a dividir los votos entre ellos y, además, el Chino ya expresó su apoyo a Bautista. Entonces ese grupo ya no está tan unido como antes”, explicó la periodista.

Las fricciones comenzaron después de la eliminación de Furia, cuando todos quedaron en placa, excepto Darío y Emma. En ese momento, se acusó al padre de Nicolás de pactar con los seguidores de Juliana para vengarse y facilitar el camino a su hijo. Esto habría llevado a la eliminación de Martín y a la ruptura del grupo.

El motivo del enojo de Martín Ku con la familia de Nicolás:

En “La noche de los ex”, Martín Ku habló sobre su eliminación, responsabilizando a los seguidores de Furia y al padre de Nicolás. “Hubo situaciones con el padre de Nicolás que no me gustaron, el juego sucio no me gusta”, dijo Martín, mostrando su apoyo a Bautista.

La respuesta de Antonella, la madre de Nicolás, no se hizo esperar. “Nicolás no tiene nada que ver con lo que pasa afuera, él siempre fue leal con el Chino. Los padres a veces no sabemos cómo manejarnos”, afirmó Antonella.

“No me parece justo que no apoye a mi hijo por lo que hizo el padre. Nicolás siempre fue un cien con Martín. El Chino está castigando a Nico por algo que hicimos los adultos, errado o no. Pienso que el Chino quería ganarse todo y se quedó enojado porque no llegó a la final”, concluyó.

La final de Gran Hermano promete ser emocionante y llena de sorpresas, con relaciones entre los participantes al borde de la ruptura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: