Se pudrió todo al aire: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se dijeron de todo

0

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tuvieron un enfrentamiento en vivo en El Trece que dejó perplejos a los espectadores. Los presentadores de Socios del Espectáculo discutieron acaloradamente sobre un tema relacionado con una colega de otro canal, lo que generó una intensa discusión.

El debate surgió durante el programa de chismes y giraba en torno a una entrevista que Gastón Portal concedió a Infobae, en una charla con Tatiana Schapiro. La disputa entre Pallares y Lussich se centró en la forma correcta de pronunciar el apellido de la mencionada periodista.

“Una revelación con la que abrimos el programa de hoy fue publicada esta mañana por el sitio web de espectáculos Teleshow, de Infobae. Es un reportaje que hizo Tatiana Schapiro (pronunció Eschapiro) o ‘Yapiro’. A mí me gusta decirle Eschapiro”, mencionó Lussich, lo que desencadenó el enfrentamiento con su colega de muchos años.

Pallares planteó que se podría llamarse de otra forma: “También le podés decir Tatiana Pérez, pero no sería el nombre”, a lo que Lussich insistió en que “se puede decir Eschapiro”. Sin embargo Adrián expresó que ese no sería el nombre.  El intercambio de opiniones se tornó incomodo cuando Lussich preguntó a que se debía tanta corrección de su compañero: “Perdoname, ¿no sería el nombre o es un tema de pronunciación y ambas pronunciaciones son posibles?”.

“¿Eschapiro? ¿Pero por qué?” contestó el otro conductor. La charla se intensificó cuando Rodrigo explicó que la pronunciación de Eschapiro se derivaba de la combinación de las letras “S” y “chapiro”: “Porque S más chapiro es Eschapiro”.

Ante la explicación de Lussich, Pallares asintió. Pero esto no quedó ahí, porque el uruguayo siguió: “Bueno entonces ‘no existe’ no. No es como si se llamara Pérez”. “Para mí Eschapiro es otro apellido” mantenía su postura Adrián. Luego el presentador de 51 años comparó que sería un caso parecido a la expareja de Jorge Rial, Romina Pereiro.

“Es como la ex de Rial. Romina Pereiró, fue allí que saltó Mariana Brey señalando que la referencia a Romina Pereiró era algo inventado por Lussich, quien negó esta afirmación.

Este diálogo refleja cómo incluso los detalles aparentemente triviales pueden generar un intenso debate, demostrando la pasión y el compromiso de los presentadores con su trabajo y su opinión sobre los nombres y pronunciaciones correctas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: