“Se escucharon los gritos”: Luis Ventura sufrió un terrible intento de robo

0

Luis Ventura vivió un momento tenso y compartió los detalles de la angustiante experiencia que enfrentó como víctima de la inseguridad. El reconocido periodista se vio involucrado en un intento de robo y tuvo que intervenir para evitar que la situación empeorara.

Durante la emisión de A la Tarde en América TV, conducido por Karina Mazzocco, Ventura relató el incidente que ocurrió cerca de una comisaría. “Ayer me quisieron robar en un bar a media cuadra de una comisaría, agarré al pibe y lo largué. Le dije ‘eso no se hace’ y se rajó, comenzó a relatar Ventura. Sin embargo, lamentó que terminaran robando a otra persona.

Detallando el evento, el panelista explicó: “Estaba en Lavalle y Reconquista, en la esquina de una radio, a media cuadra de una comisaría, tomando un café con dos personas. Estaba lloviendo, se abrió la puerta y entró un pibe de unos 15 o 16 años”. Ventura también describió la técnica utilizada por los ladrones: “Y yo ya había visto la modalidad de ‘te vendo’ la franela. Puso el paño arriba del celular. Entonces yo le agarré la mano y lo caché de acá”.

Finalmente, Ventura mencionó que devolvió la franela al joven pero trató de advertir a otros clientes para prevenir más robos, aunque sin éxito. “Había tres tipos afuera grandes dando vueltas. Entonces les golpeé el vidrio a dos mujeres para que estuvieran atentas porque les iban a robar. Pasaron de vuelta, vieron que las mujeres ya no estaban distraídas. A los diez minutos se escucharon los gritos, se habían robado una bicicleta”, concluyó Ventura.

Luis Ventura reveló el romance de Mirtha Legrand y un futbolista

Luis Ventura reveló que Mirtha Legrand tuvo un romance con un jugador de fútbol en el pasado, captando la atención de sus espectadores con esta declaración. Según el periodista, la famosa figura de El Trece estuvo profundamente enamorada de un reconocido futbolista de la década de los 80.

El pasado 23 de febrero, Legrand cumplió 97 años, lo que la convirtió en noticia en todos los medios. A raíz de esto, algunos medios recordaron las declaraciones de Ventura sobre los romances de Mirtha Legrand durante una conversación con Jey Mammón en un evento teatral que el humorista organizó a principios de la década pasada.

“Quedó deslumbrada por un jugador de fútbol: Roberto ‘Conejo’ Tarantini, que había participado en uno de sus almuerzos. A la salida, él tuvo un problema con su vehículo y entonces ella lo alcanzó con el suyo y se produjo un enamoramiento instantáneo”, mencionó Ventura durante su charla con Mammón. Además, añadió: “Pero no fue el único hombre con el que se la vinculó. Se fantaseó con Alfredo Alcón, que estaba casado con Norma Aleandro. Ella se enojó conmigo porque yo había dicho que ella y Héctor ‘el Bambino’ Veira eran amantes. La historia cuenta que él la pasaba a buscar a la madrugada: solo sexo. También se dijo que había tenido un approach con Carlos Monzón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: