Rating: Decepción absoluta en Canal 13 por lo que sucedió hoy con la serie de Lali Espósito frente a GH

0

El panorama televisivo experimenta cambios significativos con la decisión de Canal 13 de reemplazar la novela juvenil “Buenos Chicos” por series de reconocidas plataformas. Entre las elegidas se encuentra “El Encargado”, protagonizada por Guillermo Francella, que ha cosechado buenos resultados en términos de audiencia. Sin embargo, la historia es diferente para “El Fin del Amor“, de Lali Esposito, que parece no encontrar el mismo éxito.

El miércoles 20 de marzo marcó un hito desfavorable para “El Fin del Amor”, al registrar su peor día desde su lanzamiento en El Trece, alcanzando mínimos de 1,5 puntos de rating, incluso perdiendo ante competidores como “Telenueve”, que alcanzó 1,9 puntos. En contraste, en el mismo horario, “Gran Hermano” en Telefe continuó dominando el prime time con picos de hasta 21,0 puntos durante la gala de nominación.

Mientras tanto, Guido Kaczka brindó un respaldo sólido a Canal 13 con su programa clásico “Los 8 Escalones del Millón”, que logró mantenerse en un nivel considerable con picos de 8,2 puntos de rating. A continuación, se presenta un análisis minuto a minuto del rating del miércoles:

El minuto a minuto del rating del miércoles en la TV Argentina:

– A las 22:38, “Gran Hermano” marcó 18,3 puntos y “Los 8 Escalones del Millón” alcanzó 8,2 puntos.
– A las 22:40, “Gran Hermano” subió a 18,7 puntos, mientras que “Los 8 Escalones del Millón” mantuvo 8,1 puntos.
– A las 22:47, “Gran Hermano” continuó en ascenso con 19,4 puntos, pero “Los 8 Escalones del Millón” descendió a 7,4 puntos.
– A las 23:31, “Gran Hermano” alcanzó su pico más alto de 20,7 puntos, mientras que “El Fin del Amor” se estancó en 2,1 puntos y “Telenueve” subió ligeramente a 1,8 puntos.
– A las 23:38, “Gran Hermano” mantuvo su liderazgo con 19,6 puntos, seguido por “Telenueve” con 1,9 puntos y “El Fin del Amor” con 1,7 puntos.
– Finalmente, a las 23:40, “Gran Hermano” se mantuvo estable con 19,4 puntos, mientras que “Telenueve” y “El Fin del Amor” compartieron el mismo puntaje de 1,9 y 1,5 puntos respectivamente.

Estos datos revelan la lucha por la audiencia en la televisión argentina y el impacto significativo que tienen los cambios de programación en los hábitos de visualización del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: