Problemas con Furia en el estudio de GH: se peleó con un productor y se molestó con el triunfo de Bauti. Mira el video

0

En una noche llena de emociones y sorpresas, Bautista logró dar vuelta la votación durante la noche y se coronó como el gran ganador de Gran Hermano 2023. Tras una intensa competencia, Bautista superó a Emmanuel, quien había liderado la votación inicialmente, y se llevó el título con una importante diferencia del 56% de los votos positivos del público.

Sin embargo, la final no estuvo exenta de polémica. En varios videos que se hicieron virales en redes sociales, se puede ver a Furia discutiendo acaloradamente con un productor de Gran Hermano. Yanina Latorre, en un vivo de Instagram, adelantó que contará todo lo sucedido con Furia en LAM, revelando que la participante se peleó con todo Telefe.

 

Otra de las cosas destacadas de la noche fue la reacción de Furia ante el triunfo de Bautista. Visiblemente molesta, Furia abandonó el estudio tras la llegada del uruguayo, un momento que también quedó registrado en varios videos compartidos por los fans del programa.

A continuación, te dejamos los videos que capturan estos momentos de tensión y controversia:

Más allá de todo, este lunes 8 de julio se entregará el premio al mejor jugador, donde probablemente se lo den a ella, reconociendo su destacada participación en esta temporada de Gran Hermano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: