Un nuevo grito desde el exterior volvió a revolucionar la casa
Mientras Luana y Sebastián Cola disfrutaban de un momento en el patio, un fanático se acercó a las inmediaciones de la casa y lanzó un mensaje que pudo escucharse con claridad. “¡Aguante Sol, aguante Cinzia!”, gritó la persona desde el exterior, dejando en evidencia el respaldo que reciben ambas participantes, una dupla que en los últimos días viene cosechando un importante apoyo entre los seguidores del reality.
Grito: “aguante Sol, aguante Cinzia”
Escucharon cola y Luana#GranHermano #Solzia pic.twitter.com/TFT1nLyoJ6— Solzia ♡ (@thezelenaera) June 24, 2026
Al escuchar el mensaje, los jugadores reaccionaron rápidamente y decidieron ingresar a la casa, una medida habitual para evitar exponerse a una posible sanción por recibir información del afuera.
Los gritos provenientes del exterior continúan siendo uno de los temas más comentados de esta edición de Gran Hermano, ya que cada mensaje genera especulaciones sobre cómo puede influir en la estrategia y el ánimo de los participantes. En esta oportunidad, el respaldo estuvo dirigido a Sol y Cinzia, dos jugadoras que siguen consolidándose como una de las duplas con mayor apoyo del público.
Polémica en Gran Hermano: Andrea del Boca confirmó lo que se venía rumoreando sobre Manuel y Santiago del Moro tuvo que salir a hablar: “Cuando salga de la casa…”

.
Mientras hablaban sobre proyectos a futuro, Manuel lanzó una broma: “En una de esas conseguime un secundario”. Lejos de dejar pasar el comentario, Andrea respondió con una frase que no tardó en encender las alarmas: “No, yo te voy a proponer para una telenovela vertical. Ya tengo la pareja y todo”.
🚨 ESCÁNDALO TOTAL: Andrea del Boca le confirmó a Manuel que le va a conseguir una telenovela vertical y le aclara que ya tiene todo armado
— Hace unos días varios periodistas confirmaron esta información y Santiago del Moro salió rápidamente a desmentirlo pic.twitter.com/eGps8d9Ivr
— tronk (@TronkOficial) June 23, 2026
La conversación continuó apenas unos segundos más, pero fue suficiente para alimentar la polémica. Sorprendido por la respuesta, Manuel escuchó una nueva frase de Andrea que terminó potenciando las especulaciones: “Pensar que por entrar acá…”, expresó la actriz antes de que la transmisión se cortara repentinamente.
El video reavivó rumores y Del Moro tuvo que salir a responder
El recorte comenzó a circular masivamente en X, Instagram y TikTok, donde miles de usuarios recordaron una versión que había generado controversia semanas atrás. Según aquel rumor, Andrea del Boca estaría desarrollando una novela vertical y tendría pensado convocar a Manuel una vez finalizada su participación en el reality.
Pero la situación fue más allá. Esa misma versión, difundida tiempo atrás por el periodista Alejandro Castelo, sostenía además que el participante tendría apoyo para llegar a las instancias finales del certamen, algo que había generado un fuerte debate entre los seguidores del programa.
La reaparición del video volvió a instalar esas sospechas y provocó una ola de comentarios cuestionando la transparencia del juego. Frente al crecimiento de la polémica, Santiago del Moro decidió intervenir nuevamente para intentar poner fin a las especulaciones.
A través de sus redes sociales, el conductor fue categórico y buscó despejar cualquier tipo de duda sobre el desarrollo de la competencia. “Lo que haga la participante cuando salga de la casa no tiene nada que ver con el programa”, escribió.
Además, remarcó que no existe ninguna posibilidad de que un participante pueda tener asegurado su futuro dentro del reality por acuerdos externos: “Es imposible que ella pueda arreglar el futuro de un jugador para llegar a la final”.

Finalmente, Del Moro pidió que la atención vuelva a centrarse en el juego y no en las teorías que circulan fuera de la casa. Sin embargo, el debate entre los fanáticos continúa más vivo que nunca.
