Guido Suller rompió en llanto al recordar a su madre: “Le quiero pedir perdón”

En medio de su exitoso trabajo en Luzu TV con el programa Patria y Familia, Guido Süller se emocionó al recordar un momento personal durante una entrevista. Durante su participación en A la Tarde, programa conducido por Karina Mazzocco en América TV, el mediático no pudo evitar las lágrimas al ver una foto en pantalla. Durante la entrevista, reveló una historia desconocida de su pasado.

“Le quiero pedir perdón. Sé que no le gustaba algunas cosas que yo hacía en la televisión”, comenzó a decir con los ojos llenos de lágrimas. “Yo le pedía siempre que no mire, le quiero pedir perdón por todos los papelones que hice enfrente de las cámaras. Muchas veces le desconecté la televisión porque tenía miedo de decir algo, ella era de otra época”, expresó emocionado.

Además, después de mencionar que sus relaciones familiares están fracturadas, especialmente con su hermana, Süller compartió: “Yo creo que a mi mamá le avergonzaba el vínculo que tenemos con Silvia”.

Finalmente, concluyó: “Tengo este sentimiento de culpa con ella por cómo manejé las cosas. Hice todo lo que pude y ella se fue de golpe, en diez días se fue”. De esta manera, el actor dejó claro que los rumores sobre su mala relación con su madre eran infundados.

El romance de Guido con un ex Gran Hermano

Guido Süller comenzó un programa de streaming y reveló un romance que tuvo con una figura de Gran Hermano, generando gran repercusión. Esto sucedió durante la primera emisión de su programa Patria y Familia en Luzu TV, donde mencionó su flechazo con Gastón Trezeguet. Según Süller, esto ocurrió hace años en Mar del Plata, cuando Trezeguet le elogió los músculos en un restaurante. Aunque no pasó más que eso, Süller aclaró que en ese entonces Trezeguet era famoso y él se sentía abrumado por la fama.

Después de que sus compañeros lo alentaran a retomar la relación, Süller dijo que ahora Trezeguet está mayor para él y mencionó que le gustaría alguien más joven, como Fernando Burlando. Esta revelación atrajo la atención de Intrusos, donde Süller fue invitado y explicó que no le gustaba Trezeguet de manera romántica en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: