“Furia no me falta al respeto”: Santiago del Moro se cansó de los panelistas de Georgina y los cruzó en vivo

2

Santiago Del Moro, visiblemente afectado por las críticas, abordó con Georgina Barbarossa en ‘A la Barbarossa’ este lunes las controversias y las acciones de Furia en Gran Hermano después de la salida de Coty Romero. Con tono reflexivo, el conductor del reality compartió su perspectiva: “Es muy difícil para los que hacemos Gran Hermano cuando se opina de GH sin verlo. Gran Hermano no es una competencia de valores ni de formas. Es un juego de convivencia”, expresó sin filtro el conductor de GH, luego de escuchar lo que decían en el programa de Barbarossa.

A continuación, el conductor de GH sostuvo que esta actitud de Furia, de confrontar en vivo, es parte de su juego: “Furia cuando hace todo ese acting que habla no me está faltando el respeto a mí ni a sus compañeros. Ella aprovecha lo que ella intuye que es el momento pico del programa donde hay más gente viéndola para bajarle una línea a la gente que la mantiene dentro de la casa. Dice a quién hay que votar, por qué está enojada. No más que eso”.

Del Moro expresó que Gran Hermano “no es un juego de respeto ni a mí, ni a la gente, ni al público. El público elige quién se queda y quién se va y más allá de la falta de respeto de uno, de otro, los siguen bancando por algo”.

“Veo que por ahí se discuten las formas que si está bien o está mal. Ellos no son ejemplo de nada. Ni están ahí para bajar una línea, ni un mensaje. No es un concurso de moral, ni de formas, ni de buenas costumbres. Es un juego de convivencia. La gente elige quién se queda y quién se va a su casa. No es mucho más que eso”, agregó.

Por último, Santiago hizo hincapié en los debates que se generan en el programa de Georgina: “Digo todo esto porque sino se desvirtúa la discusión de ‘¿cómo permiten eso?’. Son personas con virtudes, con defectos, cómo todos, con luces y sombras cómo todos. Por algo están ahí y por algo siguen estando”.

 

Estas declaraciones de Del Moro sorprenden, especialmente considerando su postura previa respecto a comentarios desafortunados de participantes como Agustín (GH 2022), y Agostina en esta misma edición. En ocasiones anteriores, Del Moro y el programa expusieron y repudiaron firmemente tales actitudes. Sin embargo, ahora parece haber un cambio de tono al afirmar que los participantes de Gran Hermano no son ejemplos de conducta. Este cambio de enfoque genera interrogantes sobre la coherencia en la forma de abordar las polémicas y el mensaje que se transmite sobre la responsabilidad de los concursantes en el programa.

 

2 thoughts on ““Furia no me falta al respeto”: Santiago del Moro se cansó de los panelistas de Georgina y los cruzó en vivo

  1. La verdad que no es una competencia ni un juego si hay personas que tienen el abal de Aser y decir lo que le plazca y el Canal o Gran hermano mirá parS otro lado y es mudó y ciego y cambia siempre para favorecer siempre a la misma persona

  2. Anoche , habló sólo ella, y Del Moro ,no lo dejó defenderse.
    Está todo arreglado para. qué gane la violenta .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *