¡Fuerte cruce! Furia divulgó una mentira sobre Florencia y la confrontó delante de todos

0

La última gala de nominación en Gran Hermano trajo consigo una gran sorpresa y un cambio drástico en la dinámica de la casa. Tras la salvación de Virginia, la placa de nominados quedó conformada por seis personas: Juliana, Emmanuel, Florencia, Darío, Nicolás y Bautista. Sin embargo, fue la nominación de Florencia lo que verdaderamente alteró el ambiente.

Furia, una de las participantes más polémicas y estratégicas, no perdió tiempo en iniciar su campaña para que sus fans voten en contra de Florencia, promoviendo el mensaje “Florencia al 9009“. En un intento por asegurar que la casa también se volcara contra Florencia, Furia mintió a sus compañeros, diciendo que Florencia había estado pidiendo a sus seguidores que votaran “Bautista al 9009“. Esta afirmación, que la joven de 20 años no hizo ante las cámaras, fue utilizada para desacreditarla.

La tensión aumentó cuando Furia confrontó directamente a Florencia. “Dijiste Bautista al 9009, vas a pasar los peores días de tu vida conmigo”, le espetó Furia a Florencia, intensificando el conflicto.

 

La situación se agravó cuando Furia, conocida por su carácter fuerte, volvió a atacar a Florencia, acusándola de copiarle la personalidad a ella y a otras participantes, Rosina y Sabrina.

Nicolás, que mantiene una relación con Florencia, intervino en la discusión, pidiéndole a Furia que no hiciera pasar un mal momento a su pareja. Nicolás, consciente de la tendencia de Furia a atacar a quien tiene entre ceja y ceja. “Ojalá tuviera la capacidad que tenés vos de bardear así por así”, se defendió Florencia, destacando su posición de víctima en el conflicto.

Furia, sin embargo, no se retractó y respondió tajantemente, “Nena, yo me defiendo“. Florencia, sintiéndose atacada sin razón, respondió, “Pero yo no te hice nada“. Furia justificó su actitud acusando a Florencia de meterse con sus aliados, particularmente Bautista, reiterando su creencia en la supuesta campaña de Florencia contra él.

 

La convivencia en la casa más famosa del país se ha vuelto un campo de batalla donde las alianzas y las enemistades cambian constantemente, y cada acción tiene consecuencias impredecibles. La nominación de Florencia ha desencadenado una serie de eventos que cambiarán el rumbo del juego y las relaciones entre los participantes, dejando claro que en Gran Hermano, nada está escrito en piedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: