¿Fueron “Las Fuerzas del cielo”? Furia sabe que Ceferino la critica, y lo insultó ante las cámaras

0

Sin lugar a dudas, una de las participantes que más información del exterior recibió durante su estancia en Gran Hermano fue Juliana “Furia” Scaglione. Además de la información que le llegaba de sus fans por medio del megáfono, se suma la información que pareciera ser que le pasaban por el confesionario. Juliana, en varias ocasiones, mencionó a “Gran Primo”, exponiéndolos ante las cámaras y sugiriendo que la querían guiar en el juego.

Esto se hizo notar la semana pasada cuando Furia salió del confesionario y le contó a sus compañeros que le pidieron que se calmara después del ingreso de los ex participantes, a quienes insultó de arriba a abajo. Este hecho resulta ilógico ya que Santiago del Moro reiteró que este no es un juego de valores. Entonces, ¿por qué le advirtieron a Furia que estaba siendo mal vista afuera?

Ceferino fue quien se hizo eco del cambio de actitud de Furia de un día para el otro tras el ingreso de los ex participantes, exponiendo la ayuda que la participante recibe: “Afortunadamente para ella (Juliana), recapacitó después del martes furioso que tuvo y ahora hasta perdona a los otros. SIN DUDAS LA ASISTEN LAS FUERZAS DEL CIELO. Se da cuenta de que hay algo que estuvo mal y trata de recapacitar”.

Video: Furia se enteró que Ceferino la critica duramente en los Debates:

Ahora, Furia volvió a exponer a la producción de Gran Hermano al hablarle a las cámaras e insultar a Ceferino. ¿Cómo sabe que Ceferino la critica? “Cerrá el orto, Ceferino. Debe hablar mal de mí, cuando salga agarrate, amigo. Vos vas a tener miedo en el panel”.

 

“Gran Hermano. El tercer ojo, las fuerzas del cielo. Lo q yo digo. Muy de acuerdo con los furiosos. Pregunta obligada a estos amigos: sale River campeón de la Libertadores este año? La duda que carcome“, respondió irónico el analista político.

Una vez más, el video se hizo viral, poniendo en evidencia la ayuda que recibe la participante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: