Revelan un fuerte dato sobre la vida privada de El Polaco: “Da vergüenza”

3 min read

Majo Martino hizo una revelación impactante en el programa Mañanísima sobre un detalle de las clases de gimnasia de El Polaco y Barby Silenzi, dejando boquiabiertos a sus compañeros. La panelista mencionó la cercanía entre el músico y la bailarina durante sus entrenamientos y compartió un dato picante sobre el cantante.

“El profesor de gimnasia que los entrena a ellos y me entrena a mí me contó que Barby le hace mimitos en el gimnasio y El Polaco se envalentona”, reveló Martino ante la sorpresa de la conductora Carmen Barbieri y el resto del equipo. Para rematar su declaración, agregó: El profesor le pide que se ponga un buzo ahí“.

La también panelista de Mañanísima, Estefanía Berardi, mostró su carácter directo y le preguntó a Martino de manera franca si El Polaco era bien dotado. “Lo que me contó el profesor es… Me da vergüenza dar la respuesta. Está hiper bien dotado”, compartió Martino sobre la intimidad del cantante de éxitos como “Deja de llorar” y “Ya no quiero verte”.

Karina y El Polaco: como se conocieron

El cantante y su colega fueron pareja durante varios años y alcanzaron la fama juntos, además de tener a su hija Abril a una temprana edad. “Bueno, Kari ya cantaba. Esto es casi para hacer un cuento. Yo no tenía un mango en el bolsillo en ese momento. Ponele que me quedaban cincuenta pesos. Y yo pensaba: me lo gasto con mis amigos yendo a bailar o voy al cine con mis hermanos. Ese día los llevé al cine a mis hermanos y me quedé sin un mango“, compartió El Polaco sobre cómo conoció a la madre de su primera hija.

“Cuando entramos recién nos enteramos que tocaba Karina. Sonrisita va, sonrisita viene se fue la vergüenza. Ahí digo: ‘Me quiero sacar una foto con ella’. Nos sacamos la foto. Conocí a una amiga de ella que nos hizo la gamba. Ella un día me llamó por teléfono”, continuó el músico en una conversación con Juana Viale en el programa Almorzando con Juana. “Se va a amar un quilombo tremendo con esto. Después me va a llamar y decirme: ‘No te hagás el cancherito’. Ahí nos pasamos el teléfono los dos y empezó a fluir. Después nos separamos“, concluyó su relato.

Gabriel Domínguez

Periodista Profesional. Locutor. Redactor.

También te puede interesar:

+ There are no comments

Add yours