¡El escándalo del momento! Lourdes Sánchez rompió el silencio y brindó información sobre su infidelidad al Chato Prada: “Ramón es…”

En medio de una fuerte tormenta mediática, el nombre de Lourdes Sánchez volvió al centro de la escena, pero no por su talento en la pista ni por algún proyecto artístico. Esta vez, fue por una supuesta infidelidad al productor Chato Prada, con quien comparte su vida desde hace más de 15 años. La versión fue lanzada por Fernanda Iglesias en Puro Show, y rápidamente se hizo eco en redes y medios. Sin embargo, lejos de esconderse, Lourdes rompió el silencio y aclaró los tantos.

Ante la consulta de Ángel de Brito en su programa Bondi, Lourdes fue categórica al negar cualquier vínculo amoroso con el empresario mexicano con el que fue fotografiada. “Acá estoy atajando muchos mensajes. Es como aquella vez en la que el Chato en teoría tenía amantes, qué sé yo, se ve que garpa”, dijo entre risas, dejando en claro que no le da crédito al rumor.
.

.
Pero lo cierto es que el escándalo tomó vuelo propio, y Lourdes no ocultó su desconcierto: “Yo estoy como en shock, no sé mucho más qué decir porque es toda una gran locura. No sé qué hacer y estoy hablando porque no sé qué medidas tomar porque me parece un montón”.
.
Sobre las imágenes que circularon y que la muestran junto a un hombre en México, la bailarina explicó: “Ramón es uno de los socios, dueños, de un hotel en Tulum que yo fui todo el año pasado a hacer contenidos y promociones con Fabián Parolari. Es una persona con la que me llevo súper bien, tengo una relación casi de amistad. Subí fotos con él y con otras personas, no tengo mucho para ocultar”.

Además, se refirió al rumor de un supuesto casamiento en el Caribe: “Allá hacen muchos rituales maya y yo he subido uno a mis redes, creo que fue una storie y me parece que las tengo en destacadas. Tengo el video y se hacen mucho esas ceremonias, no solamente de casamiento, sino que también de rituales maya para aquellos que ponen un hotel, una casa o se apoderan de un suelo porque le tienen que brindar un homenaje a los mayas”. Lejos de mostrarse enojada, Lourdes reflejó cierta incredulidad ante lo que se decía: “De ahí a todo eso es un montón, no sé si reír o llorar”. Y sobre su relación actual con el Chato Prada, fue directa: “No nos vamos a separar, si buscan eso, no es por acá. Capaz lo quieren porque es algo que les garparía”.

También brindó detalles sobre cómo manejan los rumores en pareja: “Nosotros nos llevamos demasiado bien y entendemos el juego, por eso cuando me dijeron que tenía amantes el Chato con modelos, hasta ni siquiera me molestaría que fuera verdad, a ese punto llega nuestra relación. Tenemos una relación muy sincera, hablamos de todo y es la manera que nosotros encontramos de llevarnos bien y estar hace tantos años juntos”.

Pero el límite llegó cuando estos rumores comenzaron a afectar a su hijo Valentín: “Yo no lo conté porque involucra a mi hijo, pero a raíz de todas esas cosas que empezaron a salir, la gente me pregunta por la calle delante de Valentín, lo cual le trajo ciertos traumas y empezó a tener algunas actitudes en el cole, que hoy tengo que tratarlas”.
.
Para cerrar, dejó en claro su molestia por el alcance de la versión: “Es decir hasta dónde llega todo y mi hijo es el límite, yo me río, el Chato también, somos personas del medio y hasta lo entendemos, pero ya cuando… y yo mil veces dije que tengo una pareja abierta, pero no la tenemos”.


Con firmeza y claridad, Lourdes Sánchez enfrentó los rumores con palabras sinceras, dejando en evidencia que, más allá de lo mediático, hay una familia detrás que siente el impacto de cada palabra lanzada sin filtro.

 

Back To Top
error: