Dolores Fonzi fue enfática al hablar de Guillermo Francella después de su apoyo a las medidas del gobierno de Javier Milei. En una entrevista, la actriz expresó claramente su oposición al presidente y reveló un detalle sorprendente sobre el protagonista de Casados con hijos, sacudiendo así al mundo del espectáculo.
Durante una charla con el equipo de Intrusos, programa liderado por Flor de la V en América TV, Fonzi discutió sobre el desfinanciamiento cultural gubernamental en el contexto de la 11° edición de los Premios Platino, evento al que asistió junto a su pareja, el director Santiago Mitre. En este contexto, abordó las declaraciones de Guillermo Francella.
“No me esperaba otra cosa la verdad. Yo a él no lo conozco, lo poco que conozco de él no sé si está tan bueno”, afirmó de manera tajante sobre las divisiones dentro del ámbito artístico. “Nancy fue a punta de lanza con este actor que se ganó un lugar con su talento, su trabajo, su esfuerzo, que ahora no contempla el trabajo y esfuerzo de otros”, añadió.
Finalmente, se le cuestionó si consideraría trabajar con él, a lo que respondió negativamente. “No. Yo como directora voy a trabajar con gente que siento que me es fácil comunicarme. Con alguien que piensa tan en las antípodas de mi pensamiento no sé qué puedo hacer”, afirmó de manera contundente.
Esteban Lamothe fulminó a Guillermo Francella
Esteban Lamothe criticó duramente a Guillermo Francella por respaldar a Javier Milei. Reconoció la destreza actoral de Francella pero cuestionó su apoyo a las políticas del gobierno desde una posición de privilegio. Lamothe destacó que es sencillo expresar esa opinión desde un entorno cómodo, mientras que hay personas que sufren las consecuencias directas de la crisis económica.
“A Francella lo respeto como actor, sé que es un gran actor, una eminencia. Francella es la argentinidad, es popular. La gente lo ama. O sea que no solo debe tener un montón de plata en su cuenta bancaria, sino que, además, tiene el amor de toda la gente, que eso vale mucho más que toda la plata que tiene” acotó el actor. Al terminar remató: “Se está cagando en el arte y en la cultura”