Chau, chau adiós: el inesperado motivo por el que Moldavsky se va de El Trece

0

Roberto Moldavsky es una de las principales figuras de El Trece debido a que su programa atrae a muchos espectadores y mantiene cifras estables durante la tarde. Sin embargo, el conocido presentador y comediante ha tomado una decisión radical en cuanto a su permanencia en el canal de Adrián Suar, revelándose quién ocupará su lugar.

Desde hace algunos meses, el programa Una de dos ha estado al aire en El Trece y ha logrado excelentes resultados gracias a la conducción de Moldavsky. No obstante, el humorista optó por retirarse y dejará el programa para enfocarse completamente en otra faceta de su carrera.

De acuerdo con la información de Ciudad Magazine, Moldavsky dejará definitivamente la conducción para centrarse en el teatro, un ámbito en el que ha estado involucrado durante mucho tiempo y que disfruta más que cualquier otra oferta laboral. Su decisión radica en su imposibilidad de cumplir con los horarios de grabación debido a una gira con su espectáculo teatral.

Por consiguiente, quien ocupará el lugar de Moldavsky en el programa será Fede Bal, quien se mostró muy entusiasmado por esta oportunidad. Además, seguirá al frente de Resto de Mundo, un programa de viajes nocturno que ha estado en el aire durante varias temporadas.

Moldavsky y un tenso momento con una participante: “Basta”

Roberto Moldavsky vivió un momento de extrema tensión en su programa “Una De Dos” de El Trece. El actor convertido en presentador del show de entretenimiento tuvo una discusión con una concursante que llegó al punto de silenciarla en pleno directo.Basta Ana por favor, exclamó.

“Una De Dos” es el nuevo programa de El Trece que se estrenó el 4 de marzo y está conducido por Roberto Moldavsky. En este programa, 18 participantes enfrentan grandes dilemas de la vida. A través de respuestas acertadas y buenas decisiones, un concursante puede llegar a la “Ronda de dilemas” y ganar hasta un millón y medio de pesos.

Lo sucedido en la emisión del lunes 25 de marzo no estuvo relacionado estrictamente con la dinámica del juego, ya que una participante puso nervioso a Moldavsky con una frase de doble sentido. En un intento por darle color al programa, el conductor preguntó: “Ana ¿se ha enamorado de forma apasionada?. La mujer respondió afirmativamente, a lo que Moldavsky repreguntó:¿Usted es la enamorada que lo da todo?. La participante respondió con una frase que causó revuelo en el estudio:Bueno, con algunas restricciones. Todo lo que se dice todo…ahí no me llegás. Ante esto, Moldavsky intervino con humor pero mostrando su nerviosismo: “Basta Ana son las cuatro de la tarde, por favor te lo pido. Yo yendo a lo espiritual, entrega su corazón, entrega su alma… Te lo pido por favor Ana, ya quedó claro, ya entendimos”.

El incidente reflejó un momento de máxima tensión y nerviosismo en el programa de Moldavsky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *