Catalina rompió el silencio y contó la mentira detrás del premio a “Mejor jugador” de Gran Hermano para Furia: “Quiénes…”

0

A pesar de las predicciones de numerosos analistas del debate, quienes aseguraban que Juliana “Furia” Scaglione se llevaría los 50 millones de pesos y la casa tras su participación en Gran Hermano, la realidad fue muy distinta. Furia salió del programa sin los premios mayores, y cuando la producción intentó darle dos premios de consolación, la situación se tornó bochornosa.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro anunció el premio Gran Hermano a la mejor pelea, destacando el recordado enfrentamiento entre Furia y Manzana, que opacó al resto. Sin embargo, cuando llegó el momento de recibir el premio, Furia sorprendió a todos al declarar que se lo merecía por el rating.

Evitando un abrazo de Costa, Furia tomó el micrófono y afirmó: “Me tendría que llevar el premio por los 17.2 puntos de rating“. Agradeció a la producción y a todos los involucrados, incluyendo a los streamers y sus compañeros que, según ella, hicieron campaña en su contra. “Gracias realmente a todos los que trabajaron por esto, los de edición, los de sonido, los que conocí ayer en la fiesta. Son la gente que se rompió el lomo durante 7 meses y son mis verdaderos compañeros“, concluyó la personal trainer.

 

Catalina y el Premio a “Jugador Preferido”

Tras el reconocimiento a Furia, surgieron rumores en redes sociales de que ninguno de sus compañeros la había votado para el premio a “Jugador Preferido”. Las especulaciones apuntaron a que la producción le otorgó este reconocimiento.

Catalina, una ex participante del programa, no tardó en manifestar sus dudas en Twitter. “Mi pregunta es… ¿QUIÉNES, aparte de los chupa or…, la votaron?”, escribió la santafesina, insinuando que la producción fue la responsable de concederle el premio a Furia.

A pesar de no haber ganado Gran Hermano, Furia dejó una marca en el programa con su actitud controvertida y sus declaraciones audaces. Los debates sobre su desempeño y los premios otorgados continuarán entre los seguidores del reality.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: