Carmen Barbieri rompió el silencio sobre su estado de salud: “Me tengo que operar”

3 min read

 

La salud es un aspecto crucial en la vida de todos, y es esencial cuidarla adecuadamente. Recientemente, la reconocida figura Carmen Barbieri compartió detalles sobre un problema médico que enfrenta, destacando la importancia de prestar atención a nuestra salud. Este recordatorio subraya la necesidad de cuidar nuestro bienestar físico y mental.

Carmen Barbieri compartió abiertamente en una conversación con Mirtha Legrand sobre un desafío de salud que enfrenta y la necesidad de someterse a una intervención quirúrgica. La reconocida actriz y conductora, quien apareció en el programa Mañanísima dirigido por la capocómica, reveló que debe ser operada debido a la rotura de una de sus prótesis mamarias.

“Yo estoy bien, me tengo que operar porque yo tengo prótesis mamarias y se rompió una. Entonces el doctor me dijo que me tengo que operar. No es nada grave pero viste cuando te dicen que es una operación un poco de miedo te da. Tengo buenos profesionales conmigo y por eso estoy tranquila”, compartió Carmen sobre su situación de salud.

En el transcurso de la conversación, Carmen expresó su gratitud hacia Mirtha por haber rezado por ella durante su difícil batalla contra el coronavirus. “Gracias por preguntar por mi salud, te gradezco, yo sé que cuando estuve muy mal rezaste por mí y pediste por mí“, comentó. A lo que Mirtha, manteniendo su estilo característico, respondió elogiosamente a su colega: “Es cierto, ¡cómo trabajas Carmen! De nada querida”.

El supuesto “amor de verano” entre Carmen Barbieri y Miguel del Sel

En las últimas semanas Carmen se vio envuelta en rumores sobre un presunto romance con Miguel del Sel en el pasado. El comediante habló sobre su relación con Carmen y admitió: “Estuvimos picoteando un verano, era un avión, sigue siendo un bombón y divina”. Ante las preguntas de los periodistas del espectáculo sobre este asunto, Carmen respondió con su característico sentido del humor: “Si teníamos sexo con él, la verdad que no me acuerdo. Fue en un impasse que tuve entre el doctor y Santiago Bal. Yo no soy infiel, infidelidad no”. Además, cuando se le preguntó si volvería con él, respondió con una cita de Sabina: “Dice Sabina: ‘nunca se vuelve a un lugar donde alguna vez fuiste feliz’  En cuanto a la posibilidad de haber tenido algo con Miguel del Sel, Carmen concluyó: “Además no sé si tuve algo con él, ni me acuerdo la verdad”.

 

Gabriel Domínguez

Periodista Profesional. Locutor. Redactor.

También te puede interesar:

+ There are no comments

Add yours