Bomba! Se confirmó el regreso de un histórico reality que levantará el rating de El Trece

0

El Trece enfrenta una difícil situación en cuanto a niveles de audiencia se refiere, ya que desde hace más de un año no logra repuntar en el rating. La emisora, liderada por Adrián Suar, parece sumergida en una racha de fracasos, sin encontrar la fórmula para competir con la imbatible Telefe, que este verano arrasa con el clásico Gran Hermano, manteniendo cifras superiores a los 20 puntos de audiencia de manera constante.

En un intento por recuperar el terreno perdido, se ha confirmado el regreso de un histórico reality de las tardes de El Trece: Cuestión de Peso. La periodista Pía Shaw anunció en el programa radial Yanina 107.9 que el exitoso programa volverá a las pantallas próximamente, con una nueva edición que se estrenaría el próximo mes.

Como si esto fuera poco, Shaw adelantó quién podría ser el conductor del ciclo: “Está en el podio para quedar como el conductor del ciclo el señor Mario Massaccesi”, afirmó durante el programa conducido por Yanina Latorre.

Por último, la periodista reveló cuál sería la estrategia del canal comandado por Adrián Suar para levantar el rating de las tardes de El Trece con este regreso: “Este Cuestión de Peso apuesta un poco a lo que apuesta El Trece, a que el vínculo de familia esté presente. ¿Quiénes podrían acompañar a Massaccesi? Alberto Cormillot con el hijo, la hija del hijo, la mujer y Sergio Verón”, detalló la periodista.

“Serán 10 participantes, calculamos que para abril”, concluyó Pía Shaw, dando cierre al emocionante anuncio sobre el esperado retorno de Cuestión de Peso a la pantalla de El Trece.

¿Dónde anotarse para participar en Cuestión de Peso 2024?

Por el momento, El Trece no ha proporcionado indicaciones sobre el casting para Cuestión de Peso 2024. Sin embargo, es importante estar muy atentos a su página web, eltrecetv.com, ya que en cualquier momento podrían lanzar un formulario para ser parte del exitoso reality y tener la oportunidad de cambiar tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: