Beto Casella, un reconocido comunicador y presentador cuya trayectoria está ligada a la farándula debido a su trabajo en Bendita (El Nueve), reveló recientemente información sobre cómo la producción de Gran Hermano 2023 (Telefe) está manejando la enfermedad de Juliana “Furia” Scaglione, confirmando lo que muchos espectadores sospechaban.
Hace unos días, “Furia” anunció públicamente que tiene leucemia grado 1, lo cual generó gran conmoción entre sus compañeros y la audiencia. A pesar de esto, continúa en la competencia tras recibir el visto bueno de los médicos. Casella compartió un dato que pocos conocían.
En Bendita, Casella mencionó que Santiago del Moro, el conductor de Gran Hermano, leyó el informe médico emitido por los profesionales del Sanatorio los Arcos sobre la salud de Juliana. Según el informe, “Furia” no necesita un tratamiento específico por el momento, solo un seguimiento mensual con controles de laboratorio y la obligación de informar sobre cualquier cambio en su salud. Del Moro aseguró que “Furia” está en competencia bajo un apto médico, siendo tratada como una más del grupo.
Sin embargo, Casella cuestionó esta decisión en Bendita: “Entendemos que la enfermedad que tiene, no es algo que le demande atención médica porque sino la propia producción de Telefe dice ‘lo lamento, andá a tu casa o a un sanatorio”. Su compañera Any Ventura también expresó su preocupación: “¿No es una forma también de usar la enfermedad para el show?“.
Casella agregó: “No creo, la tele es capaz de todo, pero qué nos imaginamos que ya tenía la enfermedad previamente, la producción se enteró y le dijo ‘anúncialo a los tres meses“. Luego concluyó: “Me parece muy rebuscado, al programa le va bien. Ella nombró la palabra leucemia que también lo había nombrado Wanda Nara, en su momento”.
¿Qué dijo Santiago del Moro al enterarse de la enfermedad?
“Se le explica que por el momento no requiere un tratamiento específico, pero sí un seguimiento mensual que incluye un control de laboratorio. Deberá consultar en caso de presentar cambios en su estado de salud o ante la aparición de síntomas” leyó el apto médico el conductor, que los doctores del Sanatorio Los Arcos emitieron sobre la salud de Furia.
Para el resto de los jugadores, Del Moro comunicó: “Chicos, están con una jugadora en competencia con un apto médico. Es una más de ustedes, ya lo saben. Pero bueno, les quería informar estoy para que no les quedaran dudas. Ni a ustedes, ni a la gente que sigue el programa”.
Ver esta publicación en Instagram