A horas de la salvación de Darío, qué dicen las encuestas sobre quién se va esta lunes de GH: “52,3%”

4

Luego de la gala de nominación de Gran Hermano, una contundente encuesta reveló quién podría ser eliminado de la casa el domingo. Tras seis meses de aislamiento, la nueva edición de Gran Hermano sigue siendo una de las más escandalosas y polémicas, debido a las constantes peleas y enfrentamientos entre los participantes. En los últimos minutos, salió a la luz una encuesta que anticipa quién podría abandonar el certamen esta semana.

La encuesta fue realizada por el usuario de X (antes Twitter) @fedeebongiorno, inmediatamente después de la gala de nominación, en la que votaron los seres queridos de los participantes. Con el 52,3% de los votos, Juliana quedó como la más votada, lo que significa que la mayoría del público quiere eliminarla del programa. A ella le sigue Martín, con el 22,9% de los votos, y en tercer lugar se encuentra Nicolás, con el 13,9%.

Los resultados de la encuesta fueron contundentes y generaron una ola de comentarios en las redes sociales. “Furia ya fue, acéptenlo furiosas”, escribió @briannvalente, reflejando el sentir de muchos espectadores. Otros comentarios incluyeron: “Se llega a ir el Chino y va a ser la final más aburrida de la historia, no lo puedo creer” y “Sáquenla a Furia de una buena vez”. Estos comentarios subrayan el deseo del público de ver a Juliana fuera del certamen.

A pesar de la clara ventaja de Juliana en la encuesta, es importante recordar que en Gran Hermano, el resultado final lo determinan los votos pagados. En este aspecto, los seguidores de Furia podrían marcar la diferencia, ya que suelen ser muy activos y dispuestos a gastar dinero para mantenerla en la casa. La verdadera incógnita es si estos seguidores podrán superar la tendencia mostrada en la encuesta.

El jueves, Darío tendrá la crucial tarea de salvar a uno de los nominados. Esta decisión no solo influirá en la dinámica del juego, sino que también podría cambiar el rumbo de la competencia. Muchos seguidores esperan que Darío tome una decisión estratégica, como salvar a Emma, lo que podría alterar significativamente el escenario de las nominaciones.

4 thoughts on “A horas de la salvación de Darío, qué dicen las encuestas sobre quién se va esta lunes de GH: “52,3%”

  1. Desde que comenzó el programa dicen que las encuestas dicen que se va furia, después dan vuelta la tabla los productores, le tienen un miedo bárbaro a ella, igual cuando salga va a contar todo

  2. Convengamos que está todo arreglado. La semana pasada vote el sábado para que se valla juliana y el domingo quise volver a votarla y no me permitía hacerlo , cerraron temprano las votaciones haciendo que los furiosos sigan votando a Virginia. Xq todos ya sabíamos que se hubiera ido furia.

  3. La gente que paga es la que hace que Juliana permanezca en la casa. Es un personaje que alegra, divierte, aunque se pasa de boca, pero votamos por ella. Y no a los otros que se fueron a tomar vacaciones. Excepto Emmanuel. No es la producción que elige quien queda o no. No crro que juegue con el dinero de la gente. Así que a bancar a Juliana.

  4. Desilución total con este gran armado.no me sorprende lo mucho q perdonan a juliana xq genera ganancias a Telefe.le perdonan todo además le dan información del afuera.si no como sabría q ceferino está en contra de ella?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: